RSS
Facebook

¿Qué es halloween?

“Alguien podria explicarme qué es la fiesta de halloween…digo porque que yo sepa aquí en españa recien ahora parece mas extendida. ¿De donde viene este rollo?”

Muy buena tu pregunta. Gracioso tambien lo de “rollo”. Pero te puedo asegurar que es mucho mas serio de lo que parece, aunque claro, como siempre el diablo se encarga de presentarlo como algo muy inocente. Gracias a Dios me llego este pps, que creo lo explica muy bien. Debemos orar mucho en este tiempo y compartir la verdad. El enemigo siempre tratará de “distraer” al ser humano para que no encuentre su salvación en Cristo. Ház click en el link:

fiesta-de-halloween.pps



17 Comentarios para “¿Qué es halloween?”

  1. nadia dice:

    buen mensaje todos tienen que saber la verdad de lo que el diablo hace en este tiempo sobre todo en la mente de los niños no permitan que sushijos sean endulsados por los engaños de esta fiesta que al los hojos del mundo es tan inocente como la mente de un niño porque los niños son inocentes pero el diablo y todo lo que viene de el no lo es.dios los bendiga y guarde en este dia por que si dios es con nosotros quien contra nosotros

  2. Adrian dice:

    bendicion hnos. muy buen material practico y porcierto muy util para ministrar muchas bendicon una pregunta que opinion o estudio a la lus de la palabra de Dios tienen hacerca de la navidad como este de halloween grasias

  3. kelly dice:

    esta fiesta es una trampa de satanas, los cristianos debemos estar alertas orando entodo tiempo para que el mentiroso no pueda atrapar las almas de los niños que son inocentes porque los cristianos daremos cuentas de lo que acontezca sabiendo la verdad que estas fiesta de halloween es untiempo en el que el mentiroso engaña a muchos asi es que no se duerma hermanno. Dios lo bendiga

  4. Ruth dice:

    Excelente ilustración sobre el tema. PERO, deberían de tocar otros, ya que estamos hablando de fiestas PAGANAS:

    * Semana Santa:

    Personas que se auto-nombran “cristianas”, hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de “semana santa” se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes “y fue resucitado un domingo”… Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
    El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satanico-católica.
    El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia). Entre otras, es que es el día de mayor ritos satánicos del año.

    * Otra que le gusta a muchos cristianos por tradición es LA NAVIDAD, a que no tienen ni idea a quién le están celebrando su nacimiento: les invito a que averiguen sobre Nimrod y Semiramis con su hijito (Inicios de la iglesia babilónica, luego católica).

    Que Dios les guarde.

  5. Sara Caballero dice:

    Muy buena esta informacion sobre Halloween, eso es muy cierto.
    Dios les bendiga!!!!!

  6. delia dice:

    ¿que es halloween? es instrumento satanico, que en estos tiempo el mismo satanas lo utiliza para que no nos acordemos de la reforma que justamente fue en estas fechas y muy importante por sierto para el pueblo de Dios (los cristianos), aunque satanas brame con todas sus mentiras y engaños DIOS SEGUIRA TRIUNFANDO,
    EL Espiritu de jehova el Señor esta sobre mi, porque me ungio Jehova, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazon, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la carcel, a proclamar el año de la buena voluntad de Jehova, y el dia de venganza del Dios nuestro, a consolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos de sion se les de gloria en lugar de ceniza, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegria en lugar del espiritu angustiado, y seran llamados arboles de justicia, plantio de JEHOVA, para gloria suya. isaias 61.1-3 muchicimas bendiciones y gracias!!!

  7. B. C. SALMERON dice:

    Me parece de mucho interes lo que se relata sobre haloween, pero si me interesa saber como tiene origen el DIA DE LOS DIFUNTOS.
    GRACIAS POR SU ATENCION

  8. claudia dominguez poot dice:

    como podre comprar libros( manuales de panderos, banderas, estandartes, heraldos) sobre el Epiritu Santo, ministraciones para lideres

  9. Armando Garcia manotas dice:

    esta pagina me llegó atravez de un contacto
    http://www.avanzapormas.com/

  10. felicidades por esta pagina tan interesante, me da gusto ver que utilizan el internet para educar al pueblo cristiano que muchas veces por falta de informacion cae en paganismos e idolatria, sigan hacia delante, Dios les bendiga….

  11. marcelino dice:

    DIOS te bendice me es grato saber que tienes hambre de DIOS y te interesa saber acerca de las tradiciones y me da gusto por todos los que lean este mensaje.
    nos regimos por un calendario que es llamado romano y si ponemos mucha ATENCION de roma proviene todo el paganismo del mundo.
    recuerda lo que dice ISAIAS 29:13 Y MARCOS 7:5-9 que habla sobre las TRADICIONES Y que todo lo que se celebra es por tradicion. esto de cumplir con la palabra de DIOS es de cada quien y conste que lo dice la palabra y no lo digo yo.
    Que el TODOPODEROSO te siga dando hambre para saber mas de las cosas que son desagradables para EL.
    DIOS LOS BENDICE DE GRAN MANERA TODOS LOS DIAS -

  12. PENELOPE dice:

    gracias por dar este tipo de servicios, yo tenia una idea y la verdad es cierto lo de que escuando mas niños desaparecen en esas fechas o simplemente con el pretexto de la “calaberita” los engañan para robarles; pero la culpa la tiene la gente que cada vez mas se hace participe de todas estas tradiciones. saludos y que DIOS LES BENDIGA.

  13. JOSE MANUEL GOMEZ PEREZ dice:

    ESTA FIESTA ES DIABOLICA DICEN QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE SATANÁS

  14. jose felix diaz dice:

    las bendiciones vienen del cielo ,el poder de dios es mas grande que cualquier satanico que celebre ese dia por lo tanto el pueblo norte americano solo observen que ese pais siempre pasan cosas malas por darle reverencia a satanas tenemos que pedir a dios por todo este pueblo paraque reciban el camino berdadero pues nuestro señor dijo \yo soy el camino de de la verdad y la vida \que dios derrame sus bendiciones a todos los pueblos del mundo.

  15. Nephtali Castillo dice:

    Vos sois una bendición y oro por este ministerio que nos ayuda a los lideres y pastores para tener mas conocimiento, para estas fechas es muy util.Dios les bendiga y les prospere en todo cuanto hacen para dar conocimiento.

Deja un Comentario