RSS
Facebook

¿PORQUE SE DEBE ALABAR A DIOS? (2)

¿PORQUE SE DEBE ALABAR A DIOS? (2): alabanza y adoracion

(Continuacion…)
 

2) Porque a El le AGRADA.

Consideremos dos textos muy importantes:

Ama Jehová las puertas de Sión mas que todas las moradas de Jacob”. (Sal.87:2)

Cantad a Jehová, que habita en Sión”… (Sal.9:11) Aquí se enfatiza que Dios no tan solo ama a Sión sino que vive en Sión.

 

El monte de Sión representa el lugar donde Dios habita. Donde se reúne su pueblo escogido. La BIBLIA AL DIA INTERNACIONAL dice: “Allá en el Santo monte de Dios está Jerusalén, la ciudad de Dios, la ciudad que el ama mas que a ninguna”. Sión es llamado “el Santo monte de Dios”. Porque es la presencia de Dios la que lo santifica. Esta verdad es aplicada hoy a la iglesia. Si Dios ama a la ciudad que escogió para revelarse a traves del pacto mosaico, ¡cuánto más hoy habita y ama a la iglesia comprada con la sangre de Cristo! ¡Imagínen cuanto le agrada al Padre cuando su pueblo prorrumpe en alabanza y gritos de júbilos exaltando la grandeza de su Nombre! El quiere que le alabemos para quedarse en medio de nosotros.

Le bendecirá tambien consultar: Salmo 22:3 y 132:13. Jeremias 31:12.

 

3) Porque hay PODER en la ALABANZA.

Ex. cap.15. El cántico de María y Moisés.

Después de la VICTORIA los Israelitas se dieron cuenta de que habían visto en acción a un gran estratega militar.

v.3 “Jehová es varón de guerra, Jehová es su nombre.”

Alguien podría decir, de que esta es una revelación mas bien primitiva de Dios, ya que El es presentado ahora como un Padre, bueno y misericordioso. Es cierto, pero El es el mismo HOY, AYER Y POR LOS SIGLOS. Es un padre de amor, pero aún sigue siendo un GUERRERO.

 

Satanás está haciendo estragos y Dios quiere usarte para vencerlo dándote Su estrategia. Otro ejercicio muy importante es leer el capítulo 20 de II Crónicas. Aquí encontramos que Dios sabía quienes serían los verdaderos guerreros aquel día. Los adoradores ganarían la batalla.

 

¡ALGO IMPORTANTE! La guerra por medio de la alabanza no dicta a Dios lo que debe hacer, sino que lo alaba por Su sabiduría y poder, reconociendo que El es capaz de resolver el problema de la mejor manera posible.

El ENFOQUE de este tipo de ALABANZA no está en la BATALLA ni en el ENEMIGO, sino en Dios quien es la SOLUCION.

 

RECORDEMOS: LA ALABANZA no le dicta a Dios cómo debe venir Su respuesta.

Cuando se confiesa la supremacía de Dios por la alabanza, la fe del creyente SE ELEVA AL NIVEL DE SU CONFESION, y El responde.

 

4) Porque El es DIGNO.

¡QUE GRANDE ES el Señor! ¡Cuánto debemos alabarlo! El mora en el monte Sion en Jerusalén.” Salmo 48:1 BIBLIA AL DIA INTERNACIONAL

…y digno de ser en gran manera alabado…” VRV

 

Cuando estudiamos las escrituras ellas nos revelan el carácter de Dios. El es Santo, grande, temible, justo, inteligente, creador. Si usamos terminos mas teológicos El es entre muchas otras cualidades, omnisciente (que todo lo sabe); omnipresente (está en todo lugar); todopoderoso, eterno e infinito…pero es ademas hoy para los creyentes un padre amoroso, bondadoso y tierno. Y nos faltarian palabras y espacio si tuviesemos que describir cada texto de la biblia que nos habla de El. ¿No es El Único Digno de recibir toda la gloria y adoracion? Cuando aprendemos del maravilloso carácter de nuestro Dios, resulta ser muy sencillo alabarle cada dia, tanto como respirar el oxígeno que nos da vida. ¡Te amo Padre!

 

Si usted no lo ha hecho todavia, ayúdese con una concordancia y realize un estudio en la biblia acerca de los atributos de Dios. Quedara asombrado de su personalidad. Alguien dijo que de acuerdo al concepto de Dios que tenga un cristiano eso determinara la clase de vida que logrará. Pero eso lo llevara tambien a ser un mejor adorador. (San Juan 4:23,24)

5) Porque fuimos CREADOS para alabarle. Jeremias nos lo describe en el contexto específico del llamado de Dios para su pueblo. Y lo expresa así: “Porque como el cinto se junta a los lomos del hombre, así hice juntar a mi toda la casa de Israel y toda la casa de Judá, dice Jehová, para que me fuesen por pueblo y por fama, por alabanza y por honra; pero no escucharon.” 13:11

 

Y de idéntica manera el profeta Isaías nos recuerda este supremo llamamiento a ministrar alabanza al Señor. “Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.” 43.21

En el Nuevo testamento Pedro declara: “para que anuncien las virtudes del que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.” 1 Pedro 2:9b BIBLIA AL DIA INTERNACIONAL

 

6) Porque lo haremos POR SIEMPRE.

Ap.4:9-11. Todo el cielo adora.

Ap.5:8,9-12. Se postran y reconocen Su supremacía.

Vemos que en el cielo tocan instrumentos, cantan un nuevo cántico y adoran a GRAN VOZ. Pues lo que hacemos aquí es entonces como un entrenamiento de lo que estaremos haciendo en el cielo. Si nuestra oración es en realidad “Venga tu reino y hágase tu voluntad en la tierra COMO EN EL CIELO”, empezaremos por establecer ese Reino de Dios por medio de la alabanza. Su Reino es un REINO DE MUSICA y ADORACION.

 

 

7) Porque es un MINISTERIO (o servicio)

En primer lugar a Dios, en segundo lugar a mí mismo, y en tercer lugar a otros.

II Cr.29:25. Esta descripción de los levitas con una gran diversidad de instrumentos musicales, nos recalca algo muy importante. El cantar alabanzas es una idea de Dios. Gad y Natan fueron instrumentos para declarar este mandamiento profético a David y así empezar el canto en el templo.

 

Brevemente podemos notar que en las páginas de la biblia observamos grandes victorias cuando se pone en práctica la alabanza. Ella alegra el corazón de Dios. Cómo el padre que escucha con satisfacción cuando su hijito presume de el. Con una expresión tan simple como: “papito éres maravilloso”; “¡papito te quiero mucho!”…el corazón del padre hará cuaquier cosa por él.

 

Cualquiera sea la circunstancia que estés viviendo. Recuerda volverte como un niño en la fe. Alaba al padre. Presume de sus atributos. ¡Te quedaras asombrado de los milagros que sucederan por el poder de la alabanza!



40 Comentarios para “¿PORQUE SE DEBE ALABAR A DIOS? (2)”

  1. carmen dice:

    gracias bendiciones los amos soy fanatica da Marcos Witt

  2. FERNANDO S. dice:

    Jesucristo es mi vida. Gracias señor por tenerte conmigo. alabado sea tu nombre y bendice a todos mis hermanos que te necesitan.

  3. myrna dice:

    ALABAR A DIOS NOS HACE CADA VEZ MAS FUERTES Y SENSIBLES, SOMOS LIBERADOS Y CAUTIVOS EN DIOS MISMO TOCAMOS SU CORAZON PUES EN MEDO DE LA ALABANZA HABITA EL, DIOS ES BUENO Y AMOROSO LAS ALABANZAS PURIFICAN NUESTROS CORAZONES PARA SER PRESENTADOS PARA DIOS Y RECIBIR LA PALABRA QUE SELLARA NUESTRAS VIDAS DESATANDO BENDICION CON SU UNSION.
    AMADOS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE POR ESTE HERMOSISIMO MINISTERIO ENRIQUESE NUESTRA EXISTENCIA. ALELUYA!!!!
    TODA LA ALABANZA,ADORACION, HONRA Y GLORIA, SEA PARA DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. AMEN Y AMEN

  4. anngy dice:

    Dios los bendiga grandemente, y soy fanática de Dios Padre, Hijo y espìritu Santo, solo a Dios debemos alabar! y agradecer en todo momento por nuestra salvación.

  5. DAVID SOURDIS dice:

    ALABANDO A DIOS LO SIENTO TAN CERCA QUE EL ME TOCA CON SU MANNTO DE AMOR Y ME LLEVA A SUS ATRIOS DONDE PUEDO SENTIRLO EN TODA SU PLENITUD. DIOS ES TAN GRANDE, TAN PERFECTO, TAN OMNISAPIENTE, TAN OMNIPRESENTE, TAN OMNIPODEROSO QUE DOY GRACIAS A EL POR DEDICARME ALGO DE SI CUANDO LE ALABO.

  6. Nelson Gonzalez dice:

    Muchas bendiciones, cuando alabamos a Dios a travez de la alabanza con todo nuestro corazón podemos sentir su presencia, como dijo el sealmista que El abita en la alabanza, Dios los bendiga

  7. Gracias a dios por estos patios de efificación, en que el unico proposito es edificar a los santos

  8. Gracias a Dios por estos patios de efificación, en que el unico proposito es edificar a los santos (mil disculpa por mi falta anterior de poner Dios con minuscula discupen porfa

  9. MARK dice:

    ES MARAVILLOSO SABER QUE TENEMOS UN DIOS SINIGUAL, HERMOSO, BELLO, ADEMAS DE MISECORDIOSO QUE AUN SIENDO PECADORES EL NOS AMO. A LE SEA LA GLORIA Y TODO EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. TE ALABO DIOS POR TU AMOR ASIA LA HUMANIDAD ENTERA, POR SE QUE BENDRAS UN DIA POR UNA IGLESIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS

  10. Marìa Lorenza Chantre dice:

    Que Dios los bendiga, gracias por los devocionales y este en especial es muy explicito e n cuanto a la adoraciòn y me ha aclarado las dudas en cuanto a como llamar al Dios, pues yo siempre le digo papaito pero creì`que no debìà hacerlo. Gracias papito por tu amor tan inmensamente grande y por darnos la oportunidad de ir a alabarte en el cielo. TE AMO JEHOVA.

  11. sobeida dice:

    DIOS VENDIGA A TODA MI GUENTE CRISTIANA,,ES PARA MI GRATO SALUDARLOS,Y PODERNOS DAR EL TIEMPO DE LEVANTAR,ALTARES DE ADORASION ANUESTRO GRAN REY TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS,YO INVITO A TODOS MIS HNOS A PODER ASERLO,DIA CON DIA EN NUESTRAS CASAS Y PRINSIPALMENTE ASERLO CUANDO SABEMOS K ESE DIA NOSTOCA ESTAR EN LA YGLESIA K DESDE CASA EMPESEMOS ASERLO
    Y K PODAMOS YEGAR PREPARADOS PARA ESTAR EN SU PRESENSIA Y SEGUIR LEBANTANDO ALTARES DE ADORASION,,,GRASIAS HNOS Y K DIOS LOS VENDIGA,,,

  12. marita dice:

    Gracias Dios por tus bendiciones, se que tu me escuchas siempre y eres digno de toda alabanza, cuando te alabo siento una paz que solo tu sabes dar, padre te amo.

  13. Cyndi dice:

    No temas Oh Moradora de Sion porque grande es en medio de ti EL SANTO DE ISRAEL.
    Alza tu voz, no calles, levantalá, porque es tiempo de levantarte porque ha venido tu luz y la gloria de JAH ha nacido sobre tí, porque he aqui que tinieblas cubriran la tierra, más sobre ti amanecera Jah y sobre tí será vista su gloria.

    DLBMS.

  14. miguel dice:

    Gracias doy aDios por este espacio tan maravilloso supieran ustedes hemanos mios como me goso y lloro al leer lo que esvriven mis hermanos que lindo es alabara Dios se siente un goso sin igual alelulla te amo padre mio te adoro mi señor, sigan adelante Dios los ama y pronto estaremos con el glorias a DIOSSSSS

  15. consuelo dice:

    hola, yo alabo A DIOS POR QUE CUANDO LE ALABO
    MI ALMA SE GOZA
    Y SIENTO LA PESENCIA DE DIOS EN MI VIDA
    DIOS LE BENDIGA…

  16. kenneth dice:

    hola a todos mis hermanos en Cristo Jesus , LA verdad estos mensajes me han servido de mucha bendicion en mi vida espiritual, especialmente me a ayudado en mi grupo de alabanza a crecer mas y mas ,gracias al hermano que envia estos mensajes tan poderosas y que el Senior siga usandole mas y mas en este trabajo gracias ,,,,

  17. nelly dice:

    DIOS los dendiga grandemente para mi siempre q se hable sobre este tema me toca hasta lo mas profundo puesto q el ministerio de alabanza es muy importeante para mi y siempre me gusta aprender y crecer espiritualmente en estas areas de adoracion y alabanza.Me he sentido muy tocada por mi padre celestial, llore al leer este articulo puesto q soy muy sencible a la voz de mi amado, le canto a el y para el es la prioridad en mi vida alabarle y adorarle por siempre y se q el lo sabe de q es asi, gracias le doy a mi amado por ustedes

  18. joel lopez martinez dice:

    este tema es para mi muy importante y me invita a seguir buscando aun mas a traves de la alabanza a quien se la merece toda integra y sin quedarse con nada de ella. en verdad le agradesco mucho pastor por el estudio y la forma como la entrego. estoy seguro que con ella a bendecido a mas de uno y por supuesto me incluyo y como todos los que recibimos estos estudios yo tambien le deseo mucha mas bendiciones.

  19. diana dice:

    leeer esto es muy interesante y me llena de gozo ! cada dia aprendo mas cosas por medio de su palabra x eso no debemos dudar a la hora q de leer la palabra de Dios se trata x q podemos aprender cosas maravillosísimas !!!!

  20. ROBERTO PORTILLO TREJO dice:

    Hermano,un gran aporte,personalmente me siento inspirado a albar a Dios en cualquier situacion,en culquier lugar.Dios le bendiga.

  21. Silvia Minero dice:

    Grasias por compartir la palabra de vida con tantas personas, Grasias por tu esfuerso porque el sentarse a escudriñar las escrituras implica abandonar muchos quehaceres, del dia a dia, porque es necesario tener una entonación con el Espiritu Santo, y para eso se nesecita dedicación y esmero y hacer morir la carne, y esto no es fásil de ningun modo.

    1.000.000.000 de grasias

  22. mihuel benitez dice:

    muy lindo la enseñansa

  23. stella rivera dice:

    Me fascinan sus enseñanzas gracias, estamos trabjaando en la danza con mujeres y me fortalece esta enseñanza y me confirma lo que Dios desea de nosotras,para alabar y glorificar su nombre, el como padre amoroso y fiel merece toda nuestra gratitud, alabanza y reconocimiento.

    Dios los ciontinue bendiciendo, y nuevamente gracias pos sus correos.

  24. jes dice:

    A LA ESO ES CIERTO ALABAR A NUESTRO SEÑOR ES LO MAS CALIDAD Q HE SENTIDO EN LA VIDA A MI ME GUSTA MUCHO LA MUSICA Y HA COSTADO MUCHO ALEJARME DE LA MUSICA DEL MUNDO PERO COMO ME GUSTA MUCHO LA MUSICA ME HE ENFOCADO EN ALBANZAS PARA NUESTRO PADRE Y ME HA SERVIDO DE MUCHO ME FACINA MUCHO LA MUSICA DE JESUS ADRIAN ROMERO

  25. Miguel Nieves dice:

    Con nuestro estilo de vida, adoramos a Dios por su gracia y misericordia de como nos escojio para su alabanza el cual se merece por los siglos, gracias y bendiciones

  26. rafael dice:

    Mis amados hno las bendiciones del todopoderos sea en gran manera en su vidas, por su labor en pro del progimo brindandoles la oprtinidad de poder tener mas conocimientos acerca de las marabillas de nuestro Dios, gracias amados y la bendicion de Dios este sobre ustedes

  27. nAnDY dice:

    GRACIAS POR TODO PAPITO DIOS!!!
    TE AMO!!

  28. mario alberto dice:

    Dios es el supremo en la alabanza, asi que Dios merese toda la alabanza y la adoracion. Dios los bendiga a todos los que dejan su comentario.

  29. Clara Moreno Chaves dice:

    Si que maravilloso y extraordinario es alabar a nuestro SUPREMO DIOS, es sentir que su gloria nos cubre, es fantástico. sentimos que nos acuna en su regazo y que es ese padre que consciente a su hijito, que lo enseña a montar en su triciclo, que lo levanta y besa la herida de su rodilla, pero le dice levantate, tu puedes, sigue adelante, que más adelante te compraré una bicicleta porque ya dominas tu triciclo.

    Que bueno y precioso es NUESTRO DIOS, lo amo con todo mi corazón.

  30. HECTOR GRAJALES dice:

    la palabra es fuerza DIOS LOS BENDICE

  31. edy yanet macias dice:

    gracias papito Dios por que mes has dado la oportunidad de cambiar

  32. Fabian dice:

    HOLA BENDIONES A TODOS LO QUE RELIZAN ESTA OBRA. SUS MENSAJES TIENEN UN GRAN PODER, GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA EXTREMADAMENTE

  33. lourdes dice:

    Creo que un corazon agradecido alaba a Dios.

  34. JANNET PAYAREZ dice:

    DIOS LOS BENDIGA, AMO A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS EL ES LO MAS SAGRADO Y BENDITO QUE TENEMOS.EL AMOR DE EL HACIA NOSOTROS ES INFINITO.DEBEMOS ALABARLED TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS. A MI ME GUSTAN MUCHO LA MUSICA CRISTIANA DE ALEX CAMPO, JESUS ADRIAN ROMERO Y MARCOS WIIT.

  35. leanys sanz dice:

    bendiciones a ti que estas leyendo este mensaje,quiero decirte que cuando tu alabas a DIOS se rompen las cadenas y toma este consejo cuando tu adoras ,tienes que ,primero lo que vallas a dar primero tiene que ministrar a tu vida y despues que halla ministrado a tu vida compartelo con los demas y veras que tendras maravillosos resultados te bendigo y que la poderosa mano de mi DIOS te cuide y te guarde

  36. Susy dice:

    Señor Jesus y Querido Dios y padre:

    ¡Gracias Señor por lo bueno y misericordioso que eres conmigo!. En verdad que veo y siento tu gran amor y tu misericordia en cada momento de mi vida porque, a pesar de que soy una pecadora tu me sigues amando, me sigues suministrando y corrigiendo, en una palabra, tu no me has abandonado y eres fiel a tus promesas, por eso en esta noche yo te pido humildemente que me perdones de todos mis pecados y te entrego todas mis lascivias, mis defectos mis vacios y mi podredumbre porque yo quiero etar limpia delante de ti. Limpiame Señor. Quiero alabarte y proclamar al mundo entero que tu eres Dios, el Dios verdadero y misericordioso, Justo y santo. Gracias por tu perdón y ayudame a no pecar Señor, ayudame a obedecerte en verdad amando a mi projimo y nunca, pero nunca nunca dejes que yo me separe de ti. TE AMO Y QUIERO APRENDER A AMARTE MAS Y ENSEÑAR A OTROS A AMARTE. GRACIAS PAPITOLINDO. TE AMO. TE ALABARE Y TE AGRADECERÉ POR SIEMPRE. SUSY

  37. Susy dice:

    PD: ¡QUIERO ESTAR SIMPRE JUNTO A TI, EN TI PARA SIEMPRE JAMAS!

  38. Jose Ramirez dice:

    El ser humano tiene cualidades que la consideramos negativas, por ejemplo: egocentrismo o megalomania. La mayoría tiene deseo de que lo aprecien, aprueben, de que le den reconociemiento por sus acciones.
    Cuando dice: Porque fuimos CREADOS para alabarle. Demuestra un complejo de inferioridad, porque necesita sentirse importante (reconocido), y ese deseo es humano; Dios no puede “necesitar”.
    Dios no puede tener deseo de ningún tipo porque está en equilibrio perfecto, en el momento que tenga deseos, deja de ser Dios, automáticamente.

  39. Pentecostal del Nombre de JESUS dice:

    Jesús dice: “Yo y el Padre somos uno” (Jn 10, 30)
    Dios reveló su nombre como: “Yo soy”. “Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: “Yo soy” me ha enviado a vosotros.» (Éxodo 3,14; Cf. Os 1,9). Jesús muchas veces declaró sobre si mismo: “Yo Soy”. Sus palabras no dejan duda de que se trata del mismo “Yo Soy” absoluto que solo le pertenece a Dios.
    “Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo” (Jn 8,23, cf. Jn 17,14)
    “porque si no creéis que Yo Soy, moriréis en vuestros pecados” (Jn 8,24)

    “Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn 9,58)
    “Soy luz del mundo” (Jn 9,5)
    “Os lo digo desde ahora, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que Yo Soy”. Jn 13,19

    Muchas otras palabras de Jesús manifiestan su divinidad:
    “Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn 17,5)
    “Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy” (Juan 8,28)

    “¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn 14,10)
    “Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn 11,25)
    Solo Dios puede decir esto
    “Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto;
    porque separados de mí no podéis hacer nada”. (Jn 15,5)
    Solo Dios puede decir esto
    Jesús se declara “Hijo de Dios”
    “¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”?” (Jn 10,36)
    (Los judíos acusaban de blasfemo a uno que decía que Jesús es “Hijo de Dios”. Ellos saben que ese título solo puede designar a quien es divino. Jesús, sin embargo lo defiende.)
    Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: «Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.» Dícele Jesús: «Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo.» Entonces el Sumo Sacerdote rasgó sus vestidos y dijo: «¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Acabáis de oír la blasfemia. (Mateo 26,63)
    Relato del juicio final: Cf. Mt 25
    Tomás le dice a Jesús resucitado: «Señor mío y Dios mío.» Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.» (Jn 20,28-29)
    Tomás explícitamente reconoce que Jesús es Dios. Jesús responde afirmando su divinidad: “Porque me has visto has creído”.
    .
    La Biblia afirma la divinidad de Jesús
    Aquellos que dicen creer en la Biblia y niegan la divinidad de Jesús se contradicen.
    “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.” (Jn 1,1, Cf. Jn 14)

    “porque en El habita corporalmente toda la plenitud de la deidad” (Col 2, 9)

    “de quienes son los patriarcas y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén” (Rom 9, 5)
    “Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer el que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es le verdadero Dios, y la vida eterna“ (1 Jn 5, 20)
    Jesús = Dios y salvador. -II Pedro 1,1.
    Imagen visible del Dios invisible. -Col 1, 15-17.
    Dios se hizo hombre. -Flp 2,6-7.
    El gran Dios y Salvador. -Tito 2,13.
    Su trono es eterno. -Hb. 1, 8.
    Jesús es:

    Eterno (cf. Jn 1, 1-2; 8, 58; 17, 5 – Col 1. 17)

    Inmutable (cf. Hb 13, 8)

    Omnisciente (Conoce todo) (cf. Jn 1, 48; 2, 25; 6, 64; 14, 10)

    Todopoderoso (cf. Mt 28, 18; Mc 4, 39; Hb 1, 3)

    Decid a los de corazón intranquilo:
    ¡Animo, no temáis!
    Mirad que vuestro Dios
    viene vengador;
    es la recompensa de Dios,
    él vendrá y os salvará.
    -Isaías 35,4
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es,
    que era y que va a venir», el Todopoderoso.
    -Apocalipsis 1,8

    Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto.
    El puso su mano derecha sobre mí diciendo:
    «No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo
    el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo
    por los siglos de los siglos,
    y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
    -Apocalipsis 1,17-18

  40. eliu dice:

    la mejot vida que podemos tener es estar con cristo
    darle lo mejor de nuestra alabanza
    alzar la manos y adorarle solo a el para sentir su ermosura y santidad

Deja un Comentario