Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

QUE HACER CUANDO TE SIENTAS DESANIMADO I

 cd769f078_a.jpg

¡Ay de los que madrugan para ir tras bebidas embriagantes, que quedan hasta muy tarde embriagándose con vino!


Isaías 5:11 (Nueva Versión Internacional)


6 Por eso, alégrense, aunque sea necesario que por algún tiempo tengan muchos problemas y dificultades.7 Porque la confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se prueba por medio de los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.
8 Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras.9 Ustedes viven alegres porque ya saben que Dios los salvará, y por eso confían en él.


1 Pedro 1:6-9 (BSL)


4 ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! 5 Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor viene pronto.
6 No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.7 Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.


8 Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.


Filipenses 4:6-8 (BSL)

Ultimos comentarios
  1. israel
  2. anderson morales
  3. Clorinda
  4. willie
  5. manuel
  6. isaias israel
  7. maria
  8. claudia bello
  9. walter Garcia
  10. jose gabriel
  11. jose gabriel
  12. tanya maribel mendez gomez

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *