RSS
Facebook

Qué hacer cuando usted está en problemas financieros

Qué hacer cuando usted está en problemas financieros: ayuda biblica para tu necesidad

26 En realidad, Dios da sabiduría, conocimientos y alegría a quien es de su agrado; en cambio, al pecador le impone la tarea de acumular más y más, para luego dárselo todo a quien es de su agrado. Y también esto es absurdo; ¡es correr tras el viento!

Eclesiastés 2:26 (Nueva Versión Internacional)

22 El hombre de bien deja herencia a sus nietos;
las riquezas del pecador se quedan para los justos.

Proverbios 13:22 (Nueva Versión Internacional)

31 “Ya no se preocupen preguntando qué van a comer, qué van a beber o qué ropa se van a poner.
32 Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes no se desesperen por esas cosas. Su Padre que está en el cielo sabe que las necesitan.
33 “Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Todo lo demás, él se los dará a su tiempo.

Mateo 6:31-33 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

19 Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.

Filipenses 4:19 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

 



5 Comentarios para “Qué hacer cuando usted está en problemas financieros”

  1. Gabriel Alfonso Cañón Vega dice:

    Es cierto Dios aunque nos prueba, siempre muestra su misericordia que aun siendo malos nos dá buenas cosas, ¿cada dia tiene su propio afán, Misericordioso y grande s es Jehová, No desampara ni siquiera al pecados, siempre está dando grandes oportunidades. Hermanos no decaer en la fé, fe por el oir la palabra de Dios, siempre cumple, nunca tarda, así que aunque estemos en prueba él siempre escucha. Alabado Sea Dios en el nombre de Jesucristo.

  2. pilu08ceron@gmail.com dice:

    No hay que confiar en palabra de hombre, ni en nuestra propia sabiduría, sólo hay que confiar en las promesas que nuestro padre nos hace, tener fe y ser agradecidos por que somos coherederos con Jesucristo y tenemos al más hermoso Padre que nos ha sustentado desde el vientre.
    Gloria a Dios en el nombre de Jesucristo por proveernos y a nuestras familias.

  3. sebastian dice:

    a veces nos cuesta creer que Jehova nos dara lo que necesitamos ,viendo el mundo entero bajo el inicuo estamos con temor he incertidumbre y me incluyo yo mismo ,pero recordando a moises y el pueblo escojido de Dios vagando por el desierto me da animo ,ellos dependian totalmente del señor ;llego el maná y solo podian recojer lo necesario para cada dia ,si alguno guardaba para el dia siguiente este alimento se pudria y tenia gusanos y olia mal porque en si cojer mas de lo necesario para el dia de era simbolo de desconfiaza y falta de fe
    confiemos en Dios y pidamosle fe y animo etre ellos me incluyo yo el primero
    me gustarian me escribieran tengo 47 años y me siento solo
    vega2021@hotmail.com bendiciones

  4. Es una gran verdad, Dios siempre va a proveer para los que son sus hijos.
    Recordemos el caso de Abraham, cuando Dios le dijo que sacrificara a su hijo Isaac, Dios proveyo el cordero para el holocausto.
    Dice la Palabra de Dios, que los ojos de Dios esta sobre los justos.

  5. Gabriel Alfonso Cañón Vega dice:

    En este tiempo como lo expresé en dias pasados, nos ha bendecido, sin trabajo, sin ingresos, sin ayudas financieras, Dios por el solo hecho de creer y tener fe, nos ha dado lo mejor en este tiempo,suficiente comida,y ayuda financiera, “fe la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”

Deja un Comentario