Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Estudio Bíblico: Historia de la Iglesia (29)

HISTORIA DE LA IGLESIA

HECHOS DE LOS APÓSTOLES

Los 28 capítulos del libro de los Hechos contienen el único relato auténtico de la extraordinaria difusión del cristianismo después de la ascensión de Cristo. Se titula Hechos de los Apóstoles pero bien podría haberse llamado “Hechos del Espíritu Santo”, porque la presencia del Espíritu se hace notar en forma vívida en todo el libro.

Fue escrito por Lucas, médico griego y se nota en él la meticulosidad y la precisión del investigador. Se menciona tantos nombres geográficos que más de un escéptico se propuso demostrar su falta de autenticidad visitando dichos lugares, pero han sido derrotados por la minuciosa veracidad del relato.

Recorrer sus páginas en un verdadero oasis para el alma sedienta, que quiere conocer más de la obra del Espíritu Santo y su plenitud en el corazón del creyente.

La lectura de este libro es una excelente medicina para todos aquellos que sienten que su vida espiritual se está apagando. Y que por ello, desean volver a experimentar los ríos de agua viva en su interior. La iglesia debería ser llevada continuamente a sus páginas. Así, el avivamiento sería continuo y la consagración a la obra de Cristo en la tierra el mayor deleite. ¡Alabado sea el Señor por tanta revelación práctica del Espíritu Santo!

 

 

 

Ultimos comentarios
  1. Moises Gonzalez
  2. admin
  3. maria gladys torres
    • admin

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + diecisiete =