Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Estudio Bíblico: Las Epístolas Paulinas (30).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS EPÍSTOLAS PAULINAS

ROMANOS – I CORINTIOS – II CORINTIOS – GÁLATAS – EFESIOS – FILIPENSES – COLOSENSES – I Y II TESALONICENSES – I Y II TIMOTEO – TITO – FILEMÓN – HEBREOS

La división más grande del Nuevo Testamento, la constituyen las trece epístolas de Pablo y el libro de Hebreos. (La opinión tradicional atribuye el libro de Hebreos a Pablo pero no existen pruebas de ello.) Cada una de ellas fue escrita a una persona determinada o a una iglesia en particular, por algún motivo especial.

San Pablo, es el intrépido misionero de la iglesia primitiva que hizo más que nadie para difundir el cristianismo. Prácticamente no hay necesidad espiritual del hombre que no esté considerada en una u otra de sus epístolas.

La simple lectura de corrido de estas epístolas traerá a nuestras vidas una gran riqueza espiritual, como también entendimiento práctico de los principios de Dios aplicados a nuestra vida diaria.

Mientras repetimos la lectura de estas epístolas, se profundiza mas el conocimiento de verdades eternas que marcarán un crecimiento espiritual que será evidente en quienes nos rodean.

Y mayormente, afectarán nuestras propias vidas trayendo un amor cada vez más apasionante por la persona de Jesucristo.

 

 

Ultimos comentarios
  1. Ely Sáez
  2. admin

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =