Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Estudio Bíblico: Profecia (32)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROFECIA

APOCALIPSIS

El último libro, es muy acertadamente, la principal profecía de toda la Biblia. Se trata de la revelación relacionada con tres etapas de la historia:

1)   La era de la iglesia

2)   El futuro período de la tribulación, que culmina con la segunda venida de Cristo.

3)   El nuevo orden, que comprende el reino milenial de Cristo en esta tierra y, finalmente, el reemplazo de esta tierra por una mejor y eterna descripta en sus páginas como “un nuevo cielo y una nueva tierra.”

A menudo se lo considera como el libro más apasionante de la Biblia, pero hay que admitir que resulta más difícil de entender que los demás. No debemos sorprendernos si encontramos muchas cosas en él que no podemos entender con sólo leerlo; este libro tiene que estudiarse cuidadosamente a la luz de muchos otros pasajes de las escrituras. Con todo, encierra muchas lecciones que no son difíciles de entender y que nos proporcionarán inspiración espiritual, de manera que se justifica que lo leamos frecuentemente.

Es importante recordar siempre que la Biblia es el único libro cuyos escritos “pueden hacer sabio para la salvación…” (II Timoteo 3:15).

 

 

Ultimos comentarios
  1. Orlando Cavadía

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =