Novedades Publicadas

José Reina
 Nuevas Publicaciones del Pastor José Reina en Ámazon, presiona aquí para verlas:

Follow authors to get new release updates, plus improved recommendations and more coming soon.

Después de estudiar teología durante 3 años como interno en la Escuela Bíblica Evangélica de Villa María, Provincia de Córdoba, Argentina, José Reina se gradúa en el Colegio Nacional de Montserrat, dependiente de la Universidad de Córdoba, como Martillero Público y Judicial.

En 1976 contrae matrimonio con Priscilla Baker (quien también estudió durante 3 años en la misma Escuela Bíblica) y se establecieron en la ciudad de Córdoba donde fueron activos en la iglesia donde asistían. Mientras que también el Señor los bendijo con cuatro hermosos niños.

En 1986 fueron bautizados en el poder del Espíritu Santo colaborando en la campaña del evangelista Carlos Annacondia. En julio de 2002 parten para Estados Unidos, donde permanecen un año, para luego viajar a España y radicarse en Málaga.

La Iglesia Fuente de Vida tiene sus comienzos en junio de 2004. Teniendo un énfasis especial en la enseñanza de la Palabra de Dios, y continuando con el Instituto Bíblico Palabra de Fe, cuyo lema: “Preparando obreros para la cosecha mundial”, ilustra el propósito de este ministerio de enseñanza, claramente establecido en el mandamiento del Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos a todas las naciones,… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;…” (S. Mateo 28:19a; 20a).

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *