RSS
Facebook

ANGELES

 ANGELES: mensajes cristianos de poder

1.- Pasaje bíblico: Salmo 91.11 y 12: ” Pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna”.

De los 130 Salmos que se compone esta nutrida poesía religiosa he tomado dos versículos donde se halla una expresión de ayuda tal que ningún cristiano puede omitir conocer.

“La palabra öángelò viene del griego y, como la palabra hebrea original, significa “mensajero”. “Se llama ángeles a los seres celestiales que rodean a Dios como sus servidores y emisarios y como su ejército”.

La prensa oral y escrita demuestra una inquietud de que la gente joven mejor dotada de todos los países se dediquen a los campos de la ciencia y de la tecnología. Es importante que tanto talento no sea desaprovechado. Es importante que contemos con una población bien informada. Necesitamos adultos que piensen y que luego empleen su comprensión para colaborar en la obra de dar solución a los problemas locales, nacionales e internacionales.
“El mundo de la ciencia puede contribuir grandemente al desarrollo de individuos que sepan vivir, hoy y mañana”. Estas palabras son el prefacio de Mary Sheckles “Como enseñas las ciencias al escolar”.

Pero qué de nosotros, los que despertamos cada mañana con Dios que nos pone ángeles para que nos acompañen. Creo que muchas veces, el hecho de vivir vidas tan agitadas, nos hace olvidar la promesa. No importa dónde vaya en este día, no importa en qué continente esté, ni en qué estación del año, ni en qué huso horario esté viviendo, tendré ángeles para mí. Ellos no serán solo observadores de lo que ocurra conmigo en la tierra sino que limpiarán el camino para no tropiece. ¡Qué grandiosa es la promesa!

Oración: Padre Celestial, gracias porque dispusiste de ángeles para mí en este día. Ayúdame a sentirlos y disfrutarlos. En el nombre de Jesús. Amén.
Pensamiento: Decídete a creer que también hay ángeles para ti. No desperdicies esta promesa. Úsala.
N.M. de C.



48 Comentarios para “ANGELES”

  1. QueDIOS les vendiga popr tan hermosa labor de evangelisasion les prometo que sus estudio que su semilla esta dando buenos fruto y que su labor no es enbano esta promesa es maravillosa como la alabanza de los angeles en este lugar. vueno soi de valparaiso chile y tengo un barcon hermoso y todas las mañana puedo ver lo que dise el salmo 8 cuan glorioso es tu nombre entoda la tierra.

  2. jorge lazo dice:

    esta muy bueno, hay que recordar que los angeles son quienes nos acompañan dia y noche, pues DIOS nos los ha enviado.

  3. jose alfredo figueroa trujillo dice:

    los estudios biblicos recibidos son de gran bendicion. espero seguir recibiendolos .Dios les siga usando de gran manera

  4. jose alfredo figueroa trujillo dice:

    Dios les bendiga grandemente por la labor que realizan.

  5. sobeida dice:

    saludos hno andres Dios te vendiga,,por tan vonita Refleccion ygrasias aDios por cuidarnos dia y noche por yevarnos en sus manos,,como dise el salmo,91,12 en las manos te llevara para que tu pie no tropiese en piedra,,asi que grasias al padre por cuidarnos siempre,,vendisiones para todos

  6. terea sanchez dice:

    grasias por esta labor tan hermosaa megusto el mensaje y me gustaria saber mas de los angeles
    enque parte de la biblia puedo encontrar sobre ellos

  7. FERNANDO S. dice:

    Gracias por recordarme, que tengo un Dios maravilloso, que no falla y sobre todo que me ama y me cuida atravez de sus angeles, me siento honrado de ser un hijo de Dios.

  8. julian dice:

    hoy tuve una esperiencia sobre esto y me inpacta muchismo este estudio que resibo hoy porque es una comfirmacion de la misericordia
    que DIOS nos tiene a cadasuno de los que le amamos hoy estaba en el centro de la ciudad y tuve una tentacion muy furete de caer en adulterio

    por unos segundos estube a punto de caer y el espiritu santo me ilumino y pude rresistir e inboque su nombre y DIOS envio sus anjeles en mi ayuda y cuando habro este estudio DIOS me confirma que fue el quien envio su ayuda le doy gracias DIOS por este fabor tan grande y tambien pro este ministero tan especial que el señor todopoderoso les bendiga ricamente

  9. Stalin Sanchez dice:

    Gracias por dejarte usar por Dios estas palabras me cayeron como anillo al dedo, Debido a que por razones laborales estoy realizando un entrenamiento fuera de mi país, el Pasaje bíblico: Salmo 91.11 y 12: ” Pues él mandará que sus ángeles te cuiden por dondequiera que vayas. Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna”. El mismo ha sido mandado por Dios a mi a traves de un angel mensajero mi hermano Andres
    Bendiciones.
    Sigue siendo de bendicion en nuestras vidas sigue siendo un angel de Dios…

  10. Ayde dice:

    HOLA: GRACIAS A DIOS K LES PERMITE LLEGAR A TANTA GENTE CON ESTE MENSAJE, EN REALIDAD ES MAS K UNA BENDICION PODER RECIBIR LA PALABRA DE DIOS DE ESTA MANERA.
    K DIOS LOS SIGA GUIANDO DIA A DIA PARA SU GLORIA!

  11. LUZ AMERICA MERINO dice:

    Excelente tema sobre los ANGELES, ellos viven en la tierra , junto a nosotros, mientras no los invoquemos, no pueden intervenir en nuestros asuntos…acostúmbrate a solicitar su protección a los cuatro Arcángeles Superiores: SAN MIGUEL, SAN URIEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, HAZ UN CERCO DE PRITECCION DIARIO PARA TI Y TUS HIJOS, Y LUEGO ESCRIBE AQUI TU TESTIMONIO REAL, DE LO QUE ELLOS HAN HECHO POR TI….AMÉN.ATTE luz america.

  12. yadira furnieles santana dice:

    Si hermoso recordar que en cada momento nuestro padre siempre dejara angeles para guiarnos y protegernos,
    Bendición de cada día de nuestro celestial.
    Gracias por acercarnos mas a la Bendición de Dios.

  13. PEDRO dice:

    BENDICIENES HERMANO PS.
    GRACIAS A DIOS POR TUS REFLEXIONES, SIEMPRE SON UNA BENDICION E INSPIRACION PARA MI VIDA; PERO TAMBIEN ME INTEREZA SABER COMO DEBEMOS DIRIGIRNOS A DIOS, A JESUCRISTO AL ESPIRITU SANTO Y A LOS ANGELES… SOBRE TODO POR QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SE ESTAN DIRIGIENDO MAS A LOS ANGELES QUE A JESUCRISTO … COMO HACER PARA NO DESVIARNOS DE JESUS EL CRISTO??? Y COMO, CUANDO Y EN QUE CIRCUNSTANCIAS DEBEMOS DIRIGIRNOS A LOS ANGELES??? EN NOMBRTE DE JESUS O POR SU NOMBRE PROPIO?? ..ETC
    DIOS LO SIGA USANDO PARA SU GLORIA
    PEDRO

  14. Debemos recordar que Cristo es el jefe y superior a todo como decia el estudio los angeles le sirven a el,pero el es que nos vigila,el que da las ordenes ,el que cuida de ti yde mi y cuando algun peligro nos hasecha el envia sus angeles en nuestro auxilio.La oracion es hablar con Dios, entregarnos en sus brazos depositar nuestra familia y propiedades en sus manos, dejar que el ministre nuestras finanzas, cuando comenzamos andar con el, creerle ha elgrandes cosas sucederan en nuestras vidas para motivarnos y levantarnos en fe cada dia y las cosas que nos parecen imposible se tornan posible. Dios te bendiga Gloria sanchez Fajardo Puerto Rico

  15. rudy dice:

    por medio de esas palabras del mensaje de DIOS me da fortaleza para superar todas mis angustias, DIOS es un padre misericordioso es quien nos puede guiar por el mejor camino.. señor bendice a las perosnas que predican tu palabra guialos para que sean los mejores lideres,

  16. magdalena dice:

    hola, saludos a todos y el tema de hoy sobre los angeles esta muy lindo y a la verdad habria arto rato para hablar de ellos.
    esta la letra de una alabanza donde dice: manda a sus angeles contigo a luchar, el abre puertas y nadie puede cerrar.
    bendiciones.
    lo que es a mi iniciar este dia con este mensaje me da animo para seguir.

  17. Maura B.R dice:

    gracias por llevarnos dia a dia el mensaje de la palabra a cada rincon del mundo. estar en los caminos del padre celestial, es lo mas grande que puede existir. que Dios los bendiga y que sus angeles los acompañe siempre.

  18. Wilfredo dice:

    muy bonito mensaje .
    hay algun libro especifico que nos hable de los angeles y como sentir su presencia

  19. ROSMERY CASTRILLON B dice:

    gracias por sus reflexiones de cada dia nos ayudan a conocer mas la palabra de DIOSen verdad DIOS todos los dias nos manda sus angeles para que nos cuiden yo todos los dias doy gracias a DIOS por que se que el coloca todo un batallon de angeles para que cuiden de mi familia DIOS los bendiga y los siga llenando de mucha sabiduria para que sigan creciendo en su ministerio mandandonos estas bellas reflexiones .

  20. blanca dice:

    doy gracias a dios que auque no los vemos como a la presencia de Dios tenemos la certeza que estan alli son para mi de tremenda bendicion sus estudios Dios continue dandoles sabiduria los amo en el Senor

  21. Otilia dice:

    Hola gracias por sus mensajes son de gran bendición, espero siempre recibirlos y que Dios continue la obra en Uds. para que nos ayuden a nosotros, y gracias por recordarme que los angeles y arcangeles estan siempre cuidando de nosotros, saben me siento muy previlegiada, y me da gusto saber que nuestro Padre Celestial nos ama incondicionalmente. Amen.

  22. Alpvaro Tovar dice:

    Elp Señor Jesucristo les siga Bendiciendo por esa labor tan especial que realizan.
    Un abrazo de un hermano en la fe. 3 Juan 2

  23. adriana dice:

    gracias y desde que recibo estos mensajes me siento descansada, se que Dios pone a nuestro lado angeles y lo digo porque debido a tantos problemas que me azotan en el momento hay ocaciones en que no se que hacer y se me mete en la cabeza la idea de terminar con mi vida y de repente tengo la imagen de mis dos hijos en mi mente y se que por ellos y con la ayuda de mi señor tengo que salir adelante, se que el me ayudara con mis deudas, con la sanidad de mi hija Ana Sofia tiene dos años y con la reveldia y lka mentira de Cristian David tiene 11 años, ellos son mis hijos y son hermosos son lo mejor que me a podido regalar Dios.
    mil gracias por todo lo que puedan hacer por mi y por mis hijos les pido oracion mil gracias.
    Adriana
    bogota-colombia

  24. Sol Maria dice:

    Gracias por sus mensajes son de mucha bendición para mi vida.Dios continue dandoles bendiciones por tan maravillosa obra.

  25. nAnDY dice:

    agradesco mucho a DIOS por los Agelitos que a puesto para ayudarme y protegerme,
    y tambien agradesco por estas estudios que son de gran ayuda para mi…

  26. jose luis leon morales dice:

    Dios l bendiga a todos y especialmente al ministerio de Estudios Biblicos, Gracias por las enzeñanzas sdon de mucha bemdicion para mi vida ya que siempre recuerdo que nuestro Señor nos ha dejadop grandes promesas las cuales se nos olvidan muchas veces gracia y q el Señor continue derramando Benbdiciones hasta que soobre y abunden mi nombre es Jose Luis y tengoi 25 años este es mi correo para los y las hermanas que decen tener mi amistad joc-77@hotmail.com soy de guayaquil Ecuador.

  27. lezreilita dice:

    bueno primero quiero darle gracias a. Dios x la vida de mi hermano andres,y sus colaboradores, q cada dia q pasa. Dios los siga vendiciendo, y llenando de sabiduria, para q nos siga impartiendo estos estudios, q son de gran vendicion para cada uno d nosotros, pero en especial para mi, gracias x su amor y su tiempo q nos dedican en este espacio, Dios lo vendiga, y tambien a su familia,

  28. Jossie dice:

    Le doy gracias a Dios por este estudio, seas bendecido:
    Estoy escribiendo acerca de la soledad y por medio de ustedes se que Dios me e confirmado sequir escribiendo, pues este mismo pasaje biblico use escribiendo (Salmo, 91:11-16) algo sobre la soledad. Estoy muy contenta con sus estudios y siempre estoy pendiente de recibirlos. Han sido de bendicion a mi vida gracias, cada dia aprendo mucho mas de la palabra de Dios. Dios le continue, dandole sabiduria y les bendiga abudantemente.

  29. MARIBEL SANCHEZ C dice:

    DIOS LOS BENDIGA. HERMOSO QUE TENEMOS ANGELES A NUESTRA DISPOSICION HAY QUE SOLICITAR ESE EJERCITO CELESTIAL

  30. estoy dichosa de recibir en mi correo estudios biblicos siempre tan llenos de buenos mensajes que dios los bendiga

  31. aneudy dice:

    gloria a Dios, porque aun hay personas que nos recuerdan muchas de las promesas de Dios para nuestras vidas, ya que nosotros y particularmente yo debido a los afanes de esta vida aveces me olvido de algunas de ellas, pero esta me ha reconfortado bastante ya que e tenido un dia sumamente agitado, y tedioso… para ser sincero me siento como daniel cuando lo ivan a echar al pozo de los leones, solo espero que el rey pueda decir “aneudy el Dios a quien tu sirves continuamente te a podido salvar?y yo poder responder, siiiiiiii!!!! el me a podido salvar” gloria a Dios!!! que Dios les bendiga ricamente, y si alguien quiere compartir de la palabra de Dios, cnmigo mi correo es elrey_1702@hotmail.com

  32. zacarias ku dice:

    antes que nada le doy gracias a nuestro DIOS TODOPODEROSO por enseñarme y hecerme entender a cada dia su proposito para servirle humildemente a su santa boluntad, y una ves mas me demuestra y confirma que todos los que confiamos en el estamos seguros y protegidos y de esa manera podemos vivir seguros , de igual forma gracias le doy por eserme llegar este mensage de estudios Biblicos por que estoy suguro que el (abla) en este mesage por eso en el nombre santo de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO los vendigo para que los llene de toda sabiduria y poder para que este ministerio que estan aciendo llege en todos los rincones del mundo…una ves mas quedan bajo la proteccion de nuetro DIOS ALTISIMO a todos hustedes que son usados por instrumento asta pronto un hermano en cristo los saluda

  33. isai dice:

    es muy bonito pero siento que le falta mas citas biblicas

  34. MICAELA dice:

    Dios les bendiga por siempre, gracias padre todo poderoso, te alabo y bendigo, por tus enseñanzas y amor, cuidanos y protegenos de nuestros enemigos, gracias infinitas gracias. Amen.
    Hermoso mensaje.

  35. gracias le doy al todopoderoso por estos estudios biblicos son de gran bendición

  36. edgar novoa dice:

    me alegra muoho saber que estamos rodeados de seres maravillosos que nos protegen y ayudan vendigo estos preciosos estudios edifican mucho ,gracias pastor andres por ser uno de esos angeles bendiciones. chaoooo

  37. yolanda sanchez dice:

    es reconfortante que es estos tiempos no, tenemos pretextos de decir no conocer la palabra de DIOS si hay sitios como este, donde podemos escuchar su mensaje de mi padre, su palabra no miente si levantamos una piedra el ahi estara, el al hombre le da la sabiduria de haber inventado tantos medios de comunicación para que no haya quien diga que no le conoce si el siempre se hace presente ya que el es grande en poder y gloria amén.

  38. Indalecio Bolivar Ramirez dice:

    Hola hermano, bendiciones.
    He sido muy edificado con muchos estudios que he leído, pero con este de los ángeles no estoy de acuerdo.
    Primero, la Sangre de Cristo es suficiente como señal puesta sobre mí, me ha limpiado, perdonado y fue el precio que se pagó por mis deudas, ella me acercó a DIOS nuevamente.
    Segundo, esto ha hecho que yo tenga ahora a alguien que camina conmigo, me enseña, me anima, me protege, me ama, es otro como Jesús, me refiero al dulce , divinoy glorioso ESPIRITU SANTO. Él es autosuficiente y total, porque Él es DIOS. Amén.
    Además lo que dice la Escritura es que ellos son “MENSAJEROS”, en el tiempo del Antiguo Pacto. En el Nuevo Pacto ya no aplica. hay que tener cuidaado porque andan por ahí algunos que le están dando más honra a ellos que al que dió la vida por toda la humanidad, El Cristo de la Gloria. aleluya!!!!

  39. oscar .c. dice:

    Gracias por los estudios son de mucha bendicion Dios les siga usando
    sigan adelante mis oraciones son a favor de este ministerio.

  40. pablo sorto dice:

    Gracias por la gran labor de tomerse el bello tiempo para evangelisar por medio de la internet yo naci en el salvador y vivo en chicago u.s.a y no saben cuanto me ayuda saber que mi Dios me ama tanto que dio a su hijo Unigenito para salvarme de la muerte eterna sigan escriviendo las grandes nuevas de nuestro senor saludos desde chicago

  41. Carel Marvic dice:

    Claro que si, el señor siempre esta con nosotros y mandaa sus angeles a resguardarnos en todo momento este estudio se es muy bello gracias y que el señor les siga bendiciendo

  42. shanel dice:

    hola hermanos que Dios los bendiga grandemente, solo me queda decirles que comfien en El porque el es el unico camino, la verdad y la vida, nunca lo duden porque el esta siempre contigo guiandote y ayudandote en lo q le pidas. me despido con un fuerte abrazo.

  43. Ignacio dice:

    Hola, efectivamente Dios a puesto ángeles unicamente para los verdaderos hijos de Dios para nuestra protección unicamente, así lo dice su Palabra; pero lo unico que no me gustó de este mini estudio es la oración con la cual termina cuando dice: “Ayúdame a sentirlos y disfrutarlos.” Sinceramente esto suena a metafísica, En ninguna parte de la Biblia nos habla de sentirlos y mucho menos a disfrutarlos. Sin embargo a quién si debemos de sentir y disfrutar es a Jesús ¡¡¡NO a los ángeles!!!

    Hnos., tenemos que aprender a discernir lo que es realmente de Dios y lo que esta mesclado con medias verdades; estudiemos la Palabra de Dios, meditemosla y seamos hacedores de ella.

    Oseas 4:6. Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…

  44. ibis listes dice:

    gracias por estos estudios tan llenos de vendiciones para todos, no olviden que el angel de jeova acampa alrededor de todos nosotros, para protegernos y acompanarnos siempre.

  45. MARIBEL HERNANDEZ O dice:

    Es hermosos saber cuanto nos cuidan nuestros angeles que EL SEÑOR LOS BENDIGA grandemente.

  46. teresaovallesanchez dice:

    gracias hernano reyna ha sido una bendicion para mi vida espiritual estos estudios biblicos he aprendido a entender sobre la alabanzay sobre los angeles, estoy tomando nota de cada uno de ellos. y seguire haciendolo te bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo attt teresa

  47. silvia carballo dice:

    yo tengo mis angeles en el cielo mi hija belen y mi marido alex y me cuidan todos los dias

  48. gaston dice:

    GARCIAS A Dios porque cada dia dispone angeles protectores para nosotros y si el lo dice es verdad porque nuestro Dios no miente ni se arrepiente de sus promesas amen aleluya!!!

Deja un Comentario