SANIDAD INTERIOR: “El llamado y la Gracia capacitadora” (Pte 2)

natu012.jpg II – EL LLAMADO Y LA GRACIA CAPACITADORA.

Tal vez estas sintiendo en tu corazón el llamado de Dios a servirle como nunca antes. Sientes que este día será especial. Pero enseguida, vienen muchos miedos a tu mente como le sucedió a Moisés.

No hay hombre o mujer en la “Biblia” y aún en la historia de la “iglesia”, que “Dios” haya usado, que no haya experimentado los miedos, dudas y angustias que tu estas sintiendo ahora mismo.

¡Pero tengo un buena noticia para tí! La gracia sobrenatural de Dios sigue disponible para tu necesidad. San Pablo sintió lo mismo ante su debilidad humana. Y Dios le dijo: “…Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad…” (2 Cor. 12:9).

Muchas veces las circunstancias quieren paralizarnos. “¿Qué dirán mis amigos si me entrego totalmente a Jesucristo…mi familia… mis compañeros de trabajo?… déjame decirte que ése no es tu problema. Ni ahora, ni nunca. Tu solo tienes que entregarle toda tu vida a El y el se encargará de esos falsos miedos. Si esperas ser perfecto para servir a Dios… ¡nunca harás nada!

Este es el tiempo para España y Dios esta buscando personas decididas a darlo todo, como Moisés, que en vez de confiar en si mismo confió en la gracia de Dios.

Quiero terminar esta parte, dándote el significado de la palabra “gracia”. La definición más común es “el don inmerecido de Dios hacia los hombres”. En otras palabras aún cuando éramos pecadores, merecedores del juicio, Dios nos contempló con Su amor y nos perdonó.

Sin embargo, esto es solo la mitad de su significado. También significa, “el poder capacitador de Dios”. Su gracia no sólo nos hace aceptables en la “familia de Dios”, sino que también “provee el poder” que necesitamos para aceptar el desafío de Dios a tomar nuestro llamado. El Espíritu Santo estará derramando abundante gracia en este día para que nadie rechace el alto privilegio de servirle al Señor.

CONCLUSIÓN:“Dios no busca los vasos de oro de esta tierra, tampoco los vasos de plata. El busca los vasos de barro rendidos a El, que obedecerán “cualquier cosa” que el les mande hacer.”

KATHRYN KUHLMAN

Próxima entrega: “¿Por qué un seminario de sanidad interior?”…

Ultimos comentarios
  1. Angel Monzón
  2. Jose Cesar
  3. zacarias
  4. FERNANDO S.
  5. Luisalfredo
  6. martin rossi
  7. Benjamin Moreno
  8. mario
  9. josue de chile
  10. maira
  11. Consuelo Aponte
  12. Juan Pablo de Chile
  13. marcia pineda
  14. lETTY DE vARELA
  15. Jose Arias
  16. FRANKONE
  17. FRANCISCO HOLGUIN
  18. claudia hurtado
  19. Lizvette
  20. Hillary
  21. karina oviedo
  22. karina oviedo
  23. Sandra de Chile

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *