Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

“IGLESIA: ¡DIOS ESTÁ HACIENDO UNA COSA NUEVA!”

248650_2022157043403_1528263977_32151713_4721264_n

 “ESTOY HACIENDO UNA COSA NUEVA”

 “Este es un tiempo de cortar con lo viejo, de moverse en nuevos modelos, nuevos carriles, nueva alineación. Por lo tanto es de suma importancia estar cerca de Mí, el Dios vivo. Fije sus ojos en Mí, alejándose de las distracciones y sacudir lo viejo, el peso, el pecado. Suéltese de los lazos emocionales y de lo mundano. Yo, el Señor, estoy mirando a ver donde están puesto los ojos, y los que son leales a mí, con sus ojos fijos en mí tendrá mi amplio apoyo. Enderezar ahora los caminos torcidos y ponerse en obediencia conmigo y con Mi Palabra, dice el Alto y Sublime “.

 


Dios está dispuesto a hacer una cosa nueva sobre la tierra. ¿Estamos listos para movernos con él?

Yo voy a hacer algo nuevo,
y ya he empezado a hacerlo.
Estoy abriendo un camino en el desierto
y haré brotar ríos en la tierra seca.” 
Is. 43:19

El Señor está haciendo una cosa nueva sobre la tierra y él se va a mover de una manera nueva. Necesitamos un cambio de mentalidad en la gloria de su presencia que nos posicionará para recibir al nuevo movimiento, ya que será diferente a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora. No podemos poner a Dios en una caja, pero necesitamos estar tan atentos a él y rendidos al Espíritu Santo, que nos podemos mover con él. Él va a asombrar al mundo con su increíble poder, derramando ríos de su gloria en los lugares secos.

Vivamos de acuerdo con Su Palabra y convirtámosnos en compañeros de trabajo de rodillas en la intercesión por los perdidos, para las ciudades, regiones y naciones. ¡ES LA HORA!


ESCUCHA SU PALABRA Y DECLÁRALA EN LA TIERRA Y A LOS AIRES!

Corre con Persevancia (2 Timoteo 2:1-13)

 ¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso debemos dejar de lado el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia.

“Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios. Piensen en el ejemplo de Jesús. Mucha gente pecadora lo odió y lo hizo sufrir, pero él siguió adelante. Por eso, ustedes no deben rendirse ni desanimarse.” Heb.12:1-3

Es volviendo nuestros ojos y nuestros corazones al Señor con fe y confianza REAL, corriendo esta carrera ahora con la mirada fija en Él que podemos estar seguros de su poder para “mantenernos” en Su camino. Él es nuestro Pastor, todavía nos conduce a la intimidad con Él en el río de la vida y mientras lo sigamos, nos dará un festín en su presencia, mientras que nuestros enemigos observan. Allí, en su gloriasa-Presencia nuestra copa continuamente se llena con aceite fresco para derramar donde quiera que vayamos. Hay multitudes esperando para recibir su gracia. Hagamos nuestra parte – MANTENERNOS EN EL ESPÍRITU Y SER OBEDIENTE EN ACCIÓN! ¡Preséntese como obrero en la cosecha y “esté listo” porque la mies está madura!

Surgirán MUCHAS CONEXIONES Y REDES NUEVAS conformado por HIJOS E HIJAS DEL REY QUE TIENEN UN MISMO SENTIR Y UNA MISMA VISION. HARÁN GRANDES HAZAÑAS a favor del REINO en el poder DE LA UNIDAD.

La unidad no es meramente un acuerdo de labios, sino el ser uno en corazón y mente con un solo objetivo, a saber, agradar al rey y no el hombre y para darle gloria! (Salmo 133 y Fil.2: 1-2)

Bendiciones
Elsabe Briers

Fuente: www.elsabebriers.com

(Traducido por Priscilla Baker Reina)

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =