RSS
Facebook

Mensaje de Fe: “No te ríndas … núnca…”

 

Mensaje de Fe: No te ríndas ... núnca...: temas escogidos

Maravillosa la poesia de Mario Benedetti. Por sobretodo poderoso el mensaje que transmite. Las fotografias de los caballos proyectan la imágen de fuerza y determinación. Un muy buen material para tener a manos cuando la mentira del DESANIMO quiera debilitarnos.  Me hacen evocar a San Pablo cuando en medio de la dificultad exclamó: “¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!”  ¡QUE DIOS RENUEVE TUS FUERZAS! ¡ÁNIMO!

Haz click aquí y disfruta de este pp.s: CABALLOS_que_belleza  ¡Bendiciones! José



10 Comentarios para “Mensaje de Fe: “No te ríndas … núnca…””

  1. MARIA GISELA PADILLA GARCIA dice:

    Es un mensaje muy importante para las personas que como yo estamos pasando por pruebas hoy sentí que Dios me habló después de un largo silencio, lograron conmover mi ser de nuevo yo que ya quería dejarlo todo porque mis fuerzas se habían agotado gracias por renovar mis fuerzas JESÚS, se que usaste este medio para tocar mi corazón ahora se que no podrè renunciar a ti nunca soy tuya mi señor eternamente.

    que DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS.

  2. José Luis dice:

    esta muy bueno gracias!!!

  3. jose celerino alday zamorata dice:

    GRACIAS,PRIMERAMENTE AL SENOR QUE ES GRANDE,Y A USTEDES POR TENER EL TIEMPO PARA DARNOS APRENDISAGE EN LA PALABRA DEL SENOR,DIOS LOS BENDIGA ETERNAMENTE.

  4. KEYSI dice:

    asi es Dios es el único que nos puede ayudar a salir adelante en medio de las pruebas y aflicciones, que nos traen de por si muchas veces el desanimo. De verdad nuestro Dios, Jehová es único.

  5. oswald dice:

    ¡Fabuloso!. Me gusta mucho la poesia de Benedetti, muy buena adaptacion. Y gracias por este material tan estimulante. No estamos solos. Y aun asi: como dijo Paco Ignacio Taibo II, en una de sus novelas,”Solos pero solidarios”. Dios te bendiga.

  6. BERNARDO dice:

    Gracias por las publicaciones. Bendiciones

  7. claudia jaimes dice:

    Aun cuando uno esta aburrido Dios esta ahi y nos da las fuerzas de continuar el camino, yo siento que cuando siento flaquear el en oracion me interpela, la biblia me da nuevas fuerzas o me pone personas como angeles para que me ayuden en esos momentos sin embargo la desicion es nuestra

  8. Manuel dice:

    Dijo Cristo si tienes fe aunque sea del tamaño de un grano de mostaza todo lo que hagas sera logrado.La fe, fe en Dios y en su misericordia no debe desaparecer de nosotros nunca. Los obstaculos, las trabas, siempre van a existir porque nosotros somos de carne y hueso sujetos a dudar siempre ,Pero es verdad solo debemos tener fe tener esa seguridad de que detras de nosotros esta el ser divino que nos guia por el camino elegido por el. Gracias por recordarnos siempre hermanos.

  9. HEST dice:

    Sólo una aclaración para Manuel. Cristo no dijo que si tuviéramos fe del tamaño de un grano de mostaza. No mencionó la palabra tamaño, siempre se ha entendido así, pero no se menciona esa palabra. Cristo nos invita a que tengamos fe como un grano de mostaza, parece que a lo que se refiere es que el grano de mostaza tiene fe, no ve su pequeño tamaño sino lo grande que puede convertirse.
    Esa es la enseñanza, no debemos ver lo pequeño que somos, sino lo que Dios puede hacer con nosotros.

    ¡BENDICIONES!

  10. RAMONITA DEL CASTILLO VILLALBA dice:

    Solo Dios puede darnos la fuerza necesarea para recuperarnos de cualquier adversidad y poder seguir adelante, la vida del Cristiano es una vida de luchas, seguir a Cristo no es facil,El premia aquel que se esfuerza, debemos alegrarnos de ser como lo fue Jesus, asi como aceptamos nuestros triunfos, debemos aceptar nuestros fracasos.

Deja un Comentario