Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

MIRA OTRA VEZ Y PIENSA

MIRA OTRA VEZ Y PIENSA: temas escogidos  

 

Y si la hierba del campo ….. Dios la viste así, ¿no hará mucho más con vosotros?”. Mat. 6:30.

 

Una afirmación sencilla de Jesús nos es siempre un enigma si no somos sencillos. ¿Cómo vamos a ser sencillos con la sencillez de Jesús? Recibiendo su Espíritu, reconociéndole y confiando en El, obedeciéndole a medida que nos presenta la palabra de Dios, y la vida se volverá notablemente sencilla. “Considera”, dice Jesús, “cuánto más tu Padre que viste la hierba del campo, te vestirá a ti si mantienes buenas tus relaciones con El”.

Cada vez que hemos retrocedido en la comunión espiritual, ha sido porque impertinentemente hemos querido saber más que Jesucristo. Hemos dejado entrar las preocupaciones del mundo y hemos olvidado lo “mucho más” de Nuestro Padre Celestial.

 

Mirad las aves del cielo” – su sólo intento es obedecer el principio de vida que está en ellas y Dios las cuida. Jesús dice que si tú estás bien relacionado con El y obedeces a Su Espíritu que está en ti Dios cuidará de tus “plumas”.

 

Reparad en los lirios del campo”, crecen donde están sembrados. Muchos de nosotros nos rehusamos a crecer donde estamos plantados, y por consiguiente no nos arraigamos en ninguna parte. Jesús dice que si obedecemos la vida que Dios nos ha dado, El cuidará de todo lo demás. ¿Nos ha dicho una mentira Jesucristo? Si no estamos experimentando el “mucho más”, es porque no estamos obedeciendo la vida que Dios nos ha dado, y estamos ocupados con consideraciones que confunden. ¿Cuánto tiempo hemos estado ocupados molestando a Dios con preguntas cuando deberíamos haber estado absolutamente libres para concentrarnos en Su obra?

 

La consagración significa la continua separación de mi mismo para una cosa especial. No podemos consagrarnos una vez por todas. ¿Estoy continuamente separándome para considerar a Dios cada día de mi vida?

 

Fuente: “En Pos de lo Supremo” por Oswald Chambers (Centros de Literatura Cristiana).

Ultimos comentarios
  1. lisbeth
  2. Andres Quijano
  3. Carmen Handshoe
  4. Mireyanny Guzmán
  5. David
  6. REYNALDO
  7. Margaret
  8. MICAELA
  9. Rosa Gladis Salazar
  10. lourdes
  11. jose andres
  12. delia
  13. Nahir
  14. Glenda E. de Rodrigueze
  15. gloria patricia
  16. Luis Pizarro
  17. Liliana P. de Colombia
  18. lezreilita
  19. geronimo lorenzo reynosa
  20. luis alfredo
  21. luisa

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *