RSS
Facebook

Reflexión: El perro y el conejo

Reflexión: El perro y el conejo: temas escogidos

Muchas veces pienso como podriamos ayudar a que el mundo cristiano sea mejor para que de esa manera nuestro testimonio alcance con mayor eficacia la vida de otros. Digo porque muchas veces perdemos el tiempo en discuciones estériles. Tambien porque generalmente los problemas en el seno de la iglesia se deben a la rapidez con que juzgamos a los demás. Es propio de la naturaleza humana y pecadora pensar lo malo y negativo de las personas o las situaciones. Cuando seria mucho mejor detenernos con sabia preocupación ante el temor de juzgar equivocadamente. ¡Cuanto daño se ha echo por interpretaciones presuntuosas! Cuanta gente vaga hoy herida y desolada fuera del rebaño. Dios nos de un corazón lleno de misericordia para tanta gente que necesita nuestra verdadera compresión. No me interpreten mal, no estoy hablando de gracia barata -además que ella no existe- sino de COMPASIÓN. La ilustración de este pp.s me parece muy buena para recordarnos que debemos pensar antes de reaccionar ¿Dominio propio se llama? ¡Ayúdanos Señor!

 Click aquí: PERRO_Y_EL_CONEJOl



9 Comentarios para “Reflexión: El perro y el conejo”

  1. victor tejada dice:

    Es de mucha bendicion este articulo
    es bueno saber que existen personas que reconocen
    que necesitamos cada dia mas y mas ayuda de DIOS

    Gracias Jesus

  2. Dios les Bendiga, de acuerdo a la enseñanza de hoy me gustaria repetir esta frase, “de tu boca sale lo que abunda en tu corazon”.
    no podemos estar juzgando a los demas, sea verdad o sea mentira lo que deje de hacer o no hacer una persona no es ajeno a los ojos de Dios, el es quien tiene la facultad y el poder para juzgarnos, reprendernos y perdonarnos.

  3. gabriel leguizamon dice:

    buenisimo excelente me hizo poner l piel erizada bendiciones jajajajja

  4. Renán dice:

    estos casos suelen suceder en el pueblo de Dios (La Iglesia) hay quienes se fijan en la paja que tienen muchos hermanos en el ojo y no se fijan en la viga que tienen ellos. El Señor mediante el Espíritu guíe a estos hermanitos antes de juzgar. Amén.

  5. EDWIN dice:

    Lastimosamente dentro de nuestros propios hermanos nos tratamos como queremos y no pensamos el daño que le hasemos a nuestro hermano, son eridas que muchas veses ya no sanan

  6. jorge dice:

    para gabriel leguizamon
    hermano en el nombre de jesus la biblia dice que de la abundancia del corazon habla la boca debes saber expresarte como cristiano.

  7. javier dice:

    tanto nos ama dios que aun siendo pecadores siempre esta el cuidandonos bendiciones en cada una de sus obras

  8. Felix Miguel Gutierrez Rodero dice:

    Es un situcion que a menudo se presenta en la iglesia de Cristo, por eso es de suma importancia esta reflexion acerca del prejuzgamiento y la malicia, gracias porque ante todo da palabra de aliento y orientación tanto a líderes com a lo miembros. Dios les bendiga¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un Comentario