REFRESCANDO EL ALMA…

Reflexiones de entrecasa…

Cada día me asombro mas de la belleza de la palabra de Dios. Claro que es una belleza netamente espiritual al punto que no se puede describir con palabras. A eso me refiero. (Más o menos como el problema que tuvo Juan en la isla de Patmos…era tan grande lo que veía que le faltaban palabras para expresarse.

Y nadando en el mar del Espíritu…metió la cabeza debajo del agua, y se encontro en otra dimensión, la del Espíritu…por eso es tan bello el Apocalipsis, porque lo escribió Juan bajo la inspiración del Espíritu Santo. ¿Te ha pasado que estás leyendo y el Espíritu mismo te lleva a otra dimension?…) Pero se puede escoger muchas paràbolas o figuras para ejemplificar esa sensación de perfecto arte divino que tiene cada una de sus expresiones.

Es como si fuese perfecta para mi. En ese momento justo de mi vida. Pero claro, eso me parece a mí, porque tambien lo es para todo el que busca y ama a Dios con todo su corazón. Digo que es bella porque lo es en todos los aspectos. Nos consuela en la tristeza. Nos anima cuando estamos bajoneados. ¡Nos acompaña en la soledad! …Así la palabra de Dios nos lleva a una experiencia maravillosa. Nos hace vivir en la expectativa del enamorado que anhela y desea oír la voz de su amada. ¡Simples palabras humanas para tratar de describir el amor con que Dios nos ama a través de las suyas!

Bueno…pero me sobrepasé en mi meditacion…algo así me pasó cuando mi amada esposa me compartió este pps…refrescó y fortalecio mi alma…con un clásico como Romanos capítulo 8 en hermosas imágenes, que es otra forma de expresar la belleza y el poder de su palabra. Oramos que haga lo mismo contigo mientras lo disfrutas. ¡Te bendecimos!

romanos_8.pps

Ultimos comentarios
  1. patricia
  2. claudia Daniela Gutierrez
  3. Jenny
  4. cecy
  5. Marianela
  6. martha quintanilla
  7. myriam restrepo e.
  8. Irulita Cambranes
  9. geronimo lorenzo reynosa
  10. deborah
  11. gloria patricia
  12. luis
  13. José Belarión Valencia Correa
  14. Noemi
  15. Raúl Mtz.
  16. Eyra
  17. celina de zepeda

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *