Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

¿Un Mundo Unido?

• Dios… ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. –Hechos 17:30-31.

• Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla. – Filipenses 2:10.

 

Todo el mundo sabe que si las tendencias actuales no son detenidas, corremos fatalmente hacia calamidades mundiales que amenazan la naturaleza y la especie humana misma. Einstein dijo después de la bomba atómica: «O un mundo unido, o nada».

¿Qué dice la Biblia al respecto? Según ella, en un futuro quizá bastante próximo, aparecerá en Occidente un dictador cuya llegada será aclamada en el mundo, pero pronto se quitará la máscara de las buenas intenciones para revelar el origen diabólico de sus ideas. Querrá dominar sobre los cuerpos y las almas, ayudado por un jefe religioso, «el Anticristo», quien hará grandes milagros para seducir a los habitantes de la tierra.

Pero “cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (1ª Tesalonicenses 5:3). Después de estos juicios de la tribulación comenzará el reino de justicia que Jesucristo establecerá con firmeza sobre el mundo entero. Será la aurora de una era de bendiciones para la humanidad y la creación.

Hoy los cristianos son los embajadores de ese Rey, e invitan a sus contemporáneos a poner su confianza en Él aceptando la salvación que, en su gracia, ofrece todavía a todos los hombres.

Fuente: Amén-amén.Net

Ultimos comentarios
  1. norma alvarado
  2. Annie Hernandez
  3. María cortes
  4. dennis leyva
  5. Charlie
  6. gloria patricia lopez
  7. dora gutierrez

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =