Excusa: “Ahora no puedo… tal vez mas adelante…”
Respuesta: Cada vez que usted dice que no, le será más difícil decir que sí. El día y la hora es hoy.
“He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.” (2 Co 6:2).
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado. El tardarse al respecto, es una decisión por el camino equivocado.
“Si oyereis hoy su voz,
No endurezcáis vuestros corazones.” (Heb 4:7).
Mañana es el día en el cual el hombre ocioso trabaja, el ladrón viene a ser honesto, el borracho es sobrio, etc. Mañana es un período que no se encuentra en ningún lugar excepto quizás, en el calendario del necio. El llamado de Dios no es un llamado para mañana, sino para hoy.
Una gran verdad que todos queremos ignorar, “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado”, no perdamos la oportunidad de sembrar la semillita para que todos vengamos a los pies de Cristo Jesús.
Así decia yo, y el señor me llamo fuertemente con una enfermedad que el permitio para que pudiera dar el paso de fe; estaba conciente de que la salvación no es por obra sino por fe, pero existen ataduras del vencido enemigo que actuan sobre nuestra carne para decirnos que lo dejemos para despues; mentiras del diablo para mantenernos en el pecado. hoy día me pregunto: porque no di el paso antes; ya que me perdí de grandes bendiciones y le pido al señor que me fortalezca cada día más para afincarme en sus caminos.
Bendiciones hermanos, este enseñanza es muy real cada vez que uno niega a Jesús, se aleja de él; si no estudiemos las negaciones de Pedro.
Cierto es,no dejes para mañana lo que bien podés hacer hoy.Ahora es es el tiempo,ya la ocasión,porque Su Gracia Y Misericordia son grandes,y su Amor también,pero Su Justicia también se ha de aplicar.
Recordemos que la Biblia dice que debemos aprovechar bien el tiempo pues los dias son malos
Exclentes estudios biblicos en este blog
GRACIAS POR ELABORAR ESTAS ENSEÑANZAS TAN DEL MOMENTO.
CREO QUE SERÁN MUY ÚTILES A TODOS LOS QUE LO RECIBAN.
ESPERO QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO PARA BIEN DE TODOS
LOS LÍDERES QUE ESTÁN SIRVIENDO EN EL MINISTERIO.
DIOS LES BENDIGA.