RSS
Facebook

SANIDAD INTERIOR: “El llamado” (Pte 1)

SANIDAD INTERIOR: El llamado (Pte 1): sanidad interior  

I. EL LLAMADO DE DIOS

     A) INTRODUCCION:

Dios tiene un plan para cada una de nuestras vidas. Para cada cristiano en particular, que ha nacido de nuevo a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo. Su llamado no sólo envuelve un propósito maravilloso para nosotros a través de toda la eternidad, sino que tambien tenemos una expresión de ese llamamiento sobre la tierra al presente.

San Pablo describe así la maravillosa experiencia personal del llamado: “Quien nos salvó y LLAMO con llamamiento santo…según el propósito suyo y la gracia…” (2 Tim. 1:9).

Y tambien nos expresa que Dios nos ha llamado DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO. “Según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en AMOR habiéndonos PREDESTINADO PARA SER ADOPTADOS HIJOS SUYOS por medio de Jesucristo, según el puero afecto de su voluntad”. (Ef. 1:4,5).

Así cada cristiano recibe un llamado particular. Cada uno de nosotros somos PERSONA VALIOSAS PARA DIOS y desde esa perspectiva Dios tiene un llamado UNICO Y ESPECIAL PARA TU VIDA. Si queremos conocer verdaderamente nuestro llamado Dios trata con nosotros en todas las áreas necesarias. Espíritu, alma y cuerpo. A lo largo de la vida vivimos experiencias que afectan estas tres área vitales de nuestra personalidad. Será necesario sanar las heridas emocionales y espirituales (“sanidad interior”). Otras veces habrá que ser liberados de diferentes opresiones de maldad (“sanidad y liberación”). Será un proceso. Por eso comenzamos con el llamado de Dios y avanzaremos gradualmente hasta que Cristo sea formado en cada área de tu vida. Recuerda entonces:

HAY UNA MISION – CON UN PROPOSITO ESPECIFICO – QUE SOLAMENTE ESTA DISEÑADA PARA QUE TU LA HAGAS. Antes que el planeta tierra existiera Dios ya había diseñado tu personalidad para el cumplimiento de ese propósito (Sal. 138:8)… La pregunta es: ¿Estoy dispuesto a que Dios me revele ese gran propósito para mi vida?

Hay muchos ejemplos de llamados personales en la Biblia, hoy nos veremos reflejados en el relato bíblico del llamado de Dios a Moisés.

EL LLAMADO DE DIOS Y NUESTRAS EXCUSAS.

Lectura bíblica: Exodo 3:11-13 y 4:1-13.

A) CUANDO DIOS LLAMA, EL VIENE E IRRUMPE EN NUESTRAS VIDAS.

El mandato que el Señor le dio a Moisés no fue una tarea pequeña. Egipto era el imperio dominante en todo aquiel territorio. Era una nación pagana, y faraón, su lider satánico, tenía la autoridad catalogada como “divina”.

Cada nación en el mundo conocido entonces vivía atemorizada de faraón, el emperador de Egipto.

Cuando Dios le dijo a Moisés que descendiera a Egipto y le dijera a faraón que dejara ir a Su pueblo de tres millones de personas que vivían bajo su esclavitud, la respuesta inmediata de Moisés – a causa de su propia humanidad e incapacidad – fue una de muchas excusas. Sin embargo no deja de ser similar a las diferentes maneras que nosotros mismos le respondemos a Dios cuando El nos llama.

3:11 “¿Quién soy yo?”… el tenía el mismo problema que nosotros tenemos hasta que no nos rendimos a los pies de Jesús. No sabía quién era. Y por lo tanto tenia una falsa autoimagen de si mismo… al diablo le encanta engañarnos hablándonos en nuestra mente cosas falsa, como por ejemplo: “nunca llegaras a nada”…”eres un inútil nada te sale bien”… “no,no, tu no sírves para esto”…”además ¿quién eres tú?, etc…

Sin embargo debes saber algo. SI HOY HAS LLEGADO HASTA aquí…ES PORQUE LA ZARZA ESTA ARDIENDO PARA TI. EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO TE CAPACITARA PARA AGARRARTE AL LLAMADO DE DIOS. Hoy tienes que despojarte de las mentiras que te han hecho sentir fracasado tantos años y empezar a creer y declarar lo que Dios ha hecho en tu vida. ¿Qué quién eres?… ¡UN PODEROSO HIJO DE DIOS!

3:13 “Quién eres Tú?”…El quedó tan shokeado por la presencia de Dios, que se olvidó de toda la historia religiosa de su pueblo en la cual su propia madre lo había criado. Cuando el encuentro con Dios es verdadero, niguna religión te sirve de nada. Alli sale a luz nuestro pecado y la santidad de Dios. Allí reconocemos que no sabemos nada de Dios. Ese día Dios se reveló a Moisés y su vida fue transformada. En minutos él tuvo las dos respuestas que había buscado por ochenta años!!! Quién era él. Y lo mas importante QUIEN ES DIOS. Si hoy te mueves de corazón a buscar a Dios… esa será tu experiencia. ¡¡SERAS TRANSFORMADO!!

4:11 “Ellos no me creerán.”… la incredulidad es como un monstruo que nos aterroriza y nos hace miedosos y faltos de confianza en nosotros mismos. Cuantas veces no hemos hablado a otros de Jesús. Porque escuchamos esa voz que nos decía: “no hables…quién te va a creer…para que hacer el ridículo… y así le ponemos excusas a Dios… nunca estamos dispuestos a pagar el precio… por miedo. ¿No te gustaria que eso termine? ¿Renunciaras hoy a ese espíritu de incredulidad y le creeras a Dios? ¡¡Mira que promesa de Dios para tu vida!!: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” ( 2 Tim. 1:7). ¡ERES MAS QUE VENCEDOR EN JESUCRISTO!

4:10 “No soy elocuente.”… otra de las mentiras que nos hablamos anosotros mismo. Pero también puede ser la excusa perfecta para evadirnos del llamado de Dios. “Señor tu sabes que no tengo estudios que apenas se leer y escribir… o ni siquiera eso!!!” “No, no… me da terror hablar en público… huy!! y la gente me esta mirando…” Excusas, excusas, y excusas. El profeta Isaías aprendió a confiar en el Dios que amaba, el dijo: “Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado…” (Is. 50:7).

4:13 “Señor, envía a otro.”… creo que ésta es la peor excusa de todas.Ojalá que ninguno de nosotros perdamos la oportunidad en este día de decirle al Señor, ESTOY DISPUESTO!!!! Lo contrario es como despreciar la obra de Cristo a nuestro favor en la cruz. El lo dió todo… tú, ¿estás dispuesto a darle a el lo mejor de tu vida? Lo cierto es que si tu te niegas…Dios conseguirá otra persona…siempre es así. Pero yo no quisiera que eso me suceda a mi. ¿QUE SENTIDO TIENE LA VIDA SI NO HACEMOS SU VOLUNTAD? ¡Yo no quiero que nadie se lleve mi bendición! Lo que Dios preparó desde antes de la fundación del mundo para mí… y para tí!

 

 

(Próxima entrega: El llamado y la gracia capacitadora Pte 2)



64 Comentarios para “SANIDAD INTERIOR: “El llamado” (Pte 1)”

  1. lita dice:

    gracias señor x este mensaje q me has dado, a traves de tu siervo a tocado lo mas prfundo de mi corazon, te pido q me ayudes a ponerlo x obra y no ser solamente oidora de tu palabra,bendiciones para todos los q ponen su granito de arena para q estos estudios llegen a cada uno de nosotros

  2. nilsy h dice:

    muchas gracias por esa palabra, le pido ha dios que no deje de hablarnos

  3. GRACIAS POR EL MENSAJE DE HOY ES MUY ENTENDIDO DESDE AHORA HECHAMOS FUERA TODO TEMOR ,QUE EL DIABLO LO PONIA EN LA MENTE .GRACIAS QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS USTEDES. AMEN

  4. Alejandra Cevallos dice:

    Gracias Cada dia son una gran bendicion.Ale

  5. Alfonso Guardia Mora dice:

    Gracias por hacernos comprender por medio de este mensaje, que si Dios nos llama El nos capacita para servirle con entrega y con amor.
    Que Dios los bendiga ahora y siempre.

  6. humberto Diaz Toro dice:

    Es maravilloso saber que cuando Dios nos llama lo hece con un proposito especial y que nunca nos deja solos pues tenemos un maestro, un guia un orientador, un respaldo que se llama Espiritu Santo. Gracias amados por este mensaje tan precioso.

  7. FRANCISCO LEON HOLGUIN ALZATE dice:

    Señor aqui estoy dispuesto a llevar tu evangelio a todas las naciones,esta es la respuesta que debemos dar a Diois. Señor enviame a mi.Si Dios esta conmigo quien contra mi.

    DIOS LES BENDIGA

  8. FERNANDO S. dice:

    Bendito seas señor Jesucristo, porque sin tí no soy nada, yo solo te pido fortaleza para que en tu bendito nombre sea ese vencedor, gracias Dios maravilloso por tu palabra , que conforta mi corazón y me ayuda a entender tu gran amor. ¡aleluya!

  9. ¡Dios les siga revelando su palabra en beneficio de tanta gente!

  10. Gracias a ustedes que dios les siga bendiciendo grandemente porque a partir de este momento pienso en buscar el proposito de dios para mi vida quisiera contar muchas cosas pero habran otras vias mas propicias para este fin mi corazon se alegra grandemente al saber estas cosas para mi que soy un pecador

  11. annibal dice:

    gracias padre mio por darme esta oportunidad de aprender un poco mas d tu palabra vendice señor a toda persona detras de estos estudios ke hacen posible ke lleguen a nosotros solo te pido me ayudes a mi con un poco mas de sabiduria y entendimiento para aprovechar al maximo tus enseñanzas te doy gracias x todas tus vendiciones y permiteme poder siempre aceptar tu santa voluntad te amo padre mio GRACIAS X TODO .

  12. adela hinojosa dice:

    gracias Dios por tu amor tan grande, que cada día nos entregas nuevas harramientas para crecer y ayudar a otros.
    Hoy podemos madurar y sanar nuestro corazon y así poder llevar a otros lo que Dios esta obrando en nosotros atravez de nuestro testimonio vivido.
    Bendiciones.

  13. Gracias Señor, por que a traves de estas palabras rompes cadenas que estan hace mucho tiempo amarradas a nuestras vidas y nos haces cada vez mas libres y nos sacas de ese pecado llamado ignorancia

  14. Cecilia Badillo dice:

    Gracias por el estudio de hoy, es muy edificante para mi vida, y es una motivacion
    para que yo lea la biblia y aprenda mas de ella.
    Que DIOS los bendiga abundantemente. CECY.

  15. ariel G. dice:

    QUE INTERESANTE COMENZAR SANIDAD INTERIOR DESDE EL LLAMAMIENTO, ME PARECE MUY BUENO. GRACIAS!

  16. hector dice:

    GRACIAS SEÑOR POR ESTE ESTUDIO,DE VERDAD QUE ME ES DE GRAN AYUDA,DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE,

  17. Neftali Espinosa dice:

    Excelente Estudio, Creo que Dios los a colocado en la Red., con un proposito Salvador y Sanador. Sean Bendecidos.

  18. xenia esther dice:

    EXCELENTE MENSAJE O MAS BIEN ENSEÑANZA, YO LE DIGO A DIOS SEÑOR ESTOY DISPUESTO………
    SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

  19. daysi delgado dice:

    BENDICIONES..MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA.. DE VERDAD HA SIDO DE MUCHA BENDICION, ESTOY A PUNTO DE EMOEZAR A ADAR UN DISCIPULADO Y
    EL MIEDO A VECES ME INVADE, PERO ESTA PALABRA ME DA LAS FUERZAS Y SE QUE
    EL ESPIRITU DE DIOS ESTA SOBRE MI. Y DIOS NO ME VA AVERGONZAR. DIO LOS BENDIGAS.

  20. daysi delgado dice:

    GRACIA TREMENDA PALABRA… DIOS ME HABLO A TRAVES DE ELLA… BENDICIONES..

  21. HILTON PEREZ dice:

    GRACIAS A DIOS X Q EXISTE ESTE BENDECIDO SITIO ,Y GRACIAS AUSTEDES X LUCHAR CADA DIA EN LA NTREGA DE ESTAS BENDICIONES. AMEN …………………………………….GLORIA ADIOS………………………………………….

  22. Julio Cesar Gonzalez dice:

    Querido hermano autor de estos estudios, es mi deseo que Dios le siga bendiciendo y utilizando en la gran labor que tiene de ayudar a otros a crecer en el llamado y conocimiento de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO.

    MUCHISIMAS GRACIAS. ” Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aun.” Hebreos 6:10

  23. Jose Arias dice:

    hermanos gracias me he dado cuenta, que Dios es un Dios de propositos asi que, creo en ÉL y no me dare por vencido asi la gente diga lo que diga, yo le servire por simpre sin pena alguna. Dios los bendice amigos bye

  24. Socorro Rios Reyes dice:

    Bendiciones Muchas Bendiones por quien nos envia estos hemosos estudios biblicos
    ya que nos ayudan y mejoran nuestro andar diario en la vida cristiana

  25. muy agradecidos hnos desde la nacion NICARAGUA (chinandega, Rpto. Roberto Gonzalez), sigan adelante con el don y capacietación que el DIOS TODOPODEROSO les ha dado, bendiciones

  26. Alvaro Leon dice:

    Pues les cuento que esta Palabra vino a confirmar lo que precizamente ayer estaba recibiendo de mi lider respecto de ser discipulos de Jesus y no solo seguidores y es precizamente esta palabra que Dios me ha dado através de este bendecido sitio, la confirmacion a mi llamado, gracias por su aliento y dedicación, que Dios amplíe su territorio y nuestro territorio como cuerpo de Cristo.

  27. Yslanda Milano de Medina dice:

    Buenos dias: Dios les bendiga y les guarde

    Gracias a Dios porque somos instrumentos y propiedad de El, cuando lo vivimos y recibimos todos lo podemos con Dios….porque para Dios no hay nada imposible todo es posible en El. Esta palabra nos enseña que El ya vencia al mundo y que con Cristo Jesùs somos mas que vencederosm debemos creer lo que El manifiesta y revela y no tener miedo porque solo el tiene el poder de llevar y usarnos de acuerdo a su voluntad y misericordia y verdad………….gracias a Dios por este herramienta que llega a cada alma necesita de aliento y fuerza………Gloria, honra y alabanza a nuestro Dios en el nombre de Jesus. Continue llevando enseñanza y bendicion al pueblo de Dios

    Mil bendiciones.

  28. Esdras dice:

    Hola queridos hermanos, pido a Dios Todo Poderoso q los bendiga y q siempre les de la sabiduria para ayudarnos en estos estudios q son exelentes y q nos ayuda en nuestro diario vivir bendiciones a todos Esdras de Guatemala

  29. Adriana Alvarez dice:

    bendiciones agradesco sus predicas es hermoso como el sr comfirma su palabra estoy dispuesta solo anelo servir al sr y su proposito se cumpla en mi vida pronto.BENDICIONES Montevideo Uruguay.

  30. Isabel Ramirez dice:

    hola Dios los bendiga hermanos estoy muy agradecida por estos estudios que son de gran bendicion para mi vida y de mi flia doy gracias al señór por haber encontrado esta pag…. de tanta bendicion,sobre todo las meditaciones matinales que me ayuda en mi vida cotidiana bendiciones a todo el equipo que DIOS LOS BENDIGA

    ISABEL DE ARGENTINA

  31. robinson tapisquen dice:

    Felicitaciones hermanos gracias por ser instrumentos de nuestro señor jesucristo para llevar el mensaje de la palabra de Dios, ahora mas que nunca necesito confiar en mi amado padre celestial, Dios los bendiga.

  32. Felipe Munoz dice:

    Gracias por esta palabra de bendicion.

    Los beneficios de estudiar la palabra juntos atraves de este medio es tan grande porque en verdad que las indicacciones de la Palabra vienen en momentos adecuados. Gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir lo esencial que es la Palabra de Dios.

  33. mirian dice:

    El gran problema de la humanidad es no saber qienes son,por eso doy gloria a DIOS por cada mje q recibo.DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA

  34. para mi ha sido una vendicion grande q dios haya entrado en mi vida y la tranformacion q ha hecho en mi. PROPOSITO PREDICAR EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO.VENDICIONES TODOS LOS PROFETAS Q HACEN POSIBLE TODO ESTO AMEN.

  35. karla Ávalos dice:

    Gracias Dios!!! por usar estos siervos en el momento preciso, he leído este mensaje- Gracias Dios por tu llamado irrevocable!!
    Que Dios los Bendiga y siga usando para hacernos reaccionar en las areas que estamos aún dormidos y no queremos despertar.
    Gracias por que está vez las palabras han llegado hasta los tuetanos!!! Gracias.

  36. Angel Monzón dice:

    Gracias por este estudio, me gustaría que me enviaran un estudio de la diferencia de cuerpo, alma y espiritu. Dios los bendiga.

  37. donaida brieva dice:

    GRACIAS POR DEJARSE UTILIZAR POR EL SEÑOR PARA COMPARTIRNOS ESTA ENSEÑANZA QUE NOS RECUERDA LO MUCHO QUE DIOS NOS AMA Y LO DISPUESTOS QUE DEBEMOS ESTAR PARA SERVIRLE…….BENDICIONES

  38. marcos dominguez dice:

    este mensaje solo confirma lo que mi corazon anhela que es estar en el lugar que el diseño para mi vida , no mis ideas y conceptos, si no su voluntad .
    al leer este email salto mi corazon por que entiendo que tengo un proposito para yo estar en esta tierra. bendiciones para todos

  39. lucy dice:

    cuanta razon tiene vivimos con miedos,pensando en que somos personas con
    sentido de inferioridad en estos momentos mi corazon me dice que tengo que dasr testimonio de los milagros que ha hecho Dios en mi vida, pero cada vez que llego
    al templo de ver a todas las personas lo primero que pienso es que no me van a salir las palabras o que voy a ser el ridiculo y eso me hace reprimir lo que mi corazon anhela que es darle las gracias al señor por las maravillas que ha hecho en mi vida debemos de ser valientes guerreros que es lo que el señor quiere.q

  40. Martha Quintanilla dice:

    BENDITO SEA DIOS POR SU PALABRA HOY CON ESTE MENSAJE ME HA HABLADO
    TENGO UNAS AMIGAS KE NO SON CREYENTES Y NO LAS VISITO POR TEMOR AKE
    ME PREGUNTEN PORQUE NO HE QUEDADO EMBARAZADA SI CREO EN ESE DIOS
    TODOPODEROSO, PERO DE HOY EN ADELANTE LAS BUSCARE Y LES COMPARTIRÉ
    SIN TEMOR DEL DIOS QUE HACE MARAVILLAS,AVECES EL ENEMIGO NOS PONE
    EN MENTE TANTA MENTIRA Y DUDA QUE NO NOS DEJA HACER LA OBRA.
    GRACIAS POR LAS PREDICAS HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA
    QUE DIOS LO SIGA USANDO GRANDEMENTE

  41. Margelis dice:

    Amados gracias una vez más por este estudio, es de gran bendicion para mi vid, Dios siempre tiene palabras para su pueblo y es un honor formar parte de ese pueblo, pido al Señor que les bendiga más y más y que cada día su palabra sea revelada a sus vida para tramistir el mensaje que El está hablano. Gracias amados cada día me place leer sus mensajes y poder escribirles.
    Les amo. Margelis

  42. wilson dice:

    GRACIAS Y BENDITO SEAS SEÑOR POR TU PALABRA QUE ES LA GUIA PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD,Y GRACIAS POR TUS PRUEBAS POR QUE SE QUE TU ERES EL UNICO CON EL PODER DE HACER LAS MARAVILLAS SOBRE NOSOTROS, DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA

  43. Humberto Elpidio Chulo Roque dice:

    Estoy agradecido con Dios por poner en mis manos las respuestas a mis debilidades espirituales y a estos estudios que ustedes con mucho amos dan a conocer a todos los hijos de dios, gracias por mandarmelos me sirven hasta para enseñar.

  44. nancy sax dice:

    muchas bendiciones.. que el SeÑor los siga usando..

  45. KRLA dice:

    antes que nada quiero agradecer a Dios por este infinito amor que nos demuestra con tan hermosa palabra, bendigo la vida de cada uno de ustedes y le pido que los guarde.

  46. gracias señor por todo los momentos en los que me has dado tu mano para q no vuelva a caer y por tu amor gracias padre magestruoso tu eres quien guia mi vida amen

  47. Maria de los Angeles dice:

    Gracias Padre de la Gloria mi alma te Bendice y Bendiga todo mi ser tu Santo nombre, gracias porque tu palabra nos redarguye, en el nombre de mi Señor Jesucristo te pido que Bendigas grandemente a estos hermanos, que se dejan usar para tu maravillosa obra de Redencion.Amen

  48. Reinaldo Varela dice:

    gracias DIOS por tener siervos que utilicen tu palabra para llenarnos cada dia mas de ti, todas estas palabaras hacen que nunca renunciemos a ti, por el contrario nos ayudan a recibir bendicion para poder bendecir a otros hermanos.. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  49. OMAR dice:

    Señor, sé que tu me respaldas. Sé que tu tienes un propósito muy grande para mi vida, yo solo quiero disponer mi corazón y mi espiritu para entregarme a tí, haz de mi lo que tu quieras mi Padre, no sé lo que tu tienes destinado para mí pero en tí esperaré, obedeceré tu llamado, Sé vivir en tí pues sé que es más fuerte El que está en mí que el que está en el mundo.
    BENDICIONES PARA TODOS Y LES RECOMIENDO MUCHISISSIMO EL DEVOCIONAL TIEMPO CON DIOS. ES EXCELLENTE¡¡¡

  50. Jaime dice:

    Hermanos yo le doy gracias a DIOS por que los ilumina con esta palabra de el y asi nos transmiten esas ganas de crecer en la palabra de DIOS y sentir que el realmente nos ama y quiere que estemos juno a el por la eternidad, que DIOS los llene de bendiciones y sigan con este estimulo tan precioso que es la enseñansa de la palabra.

  51. NATALY dice:

    estoy en momentos de mi vida que tengo que tomar una desicion que cambiara todo este mensaje me a mostrado el proposito de DIOS, gracias Señor por ayudarme a enterder el llamado.

  52. MERCEDES dice:

    doy gracias a mi Dios por las enseñanzas y consejos de parte de ustedes y que soy de gran ayuda para también poder dar a otros y yo tengo la seguridad de que Dios, cuando nos trae a su camino es para servirle a El; y lo que debemos de hacer para El es de la mejor manera, y que mejor compartiendo el conocimiento que Dios nos da cada día; porque dice su palabra lo que de gracia recibiste dalo también de gracia

  53. Elmer dice:

    Ante todo, gracias a Dios por su gracia salvadora y por nuestro amado Señor Jesucristo quien lo dio todo en la cruz y a veces encuadro en estas caracteristicas de este precioso mensaje. Muchas bendiciones para todos.

  54. mayra lagos dice:

    que preciosa enseñanza, ella me servira para poder manifestarle a un grupo de mujeres a mi cargo el proposito de Dios en sus vidas y asi ellas puedan afirmarse mas a la vid verdadera que es Cristo Jesus, gracias por enviarme cada estudio y ser tan edificadores en sus mensajes Dios los continue usando y bendiciendo

  55. martha ovalle dice:

    QUE TEMA TAN HERMOSO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA AVECES NOS HACEMOS LOS DE LOS OIDOS SORDOS PARA NO ESCUCHAR EL LLAMADO QUE NOS HA HECHO DIOS DESDE CUANTO TIEMPO ATRAS PERO LO IMPORTANTE ES QUE AUN SIGO AQUI CONFIANDO EN SU INMENSA MISERICORDIA PARA CONMIGO.SOLO LES PIDO ORACION PARA QUE PUEDA YO CRECER EN TI SEÑOR JESUS TE NECESITO SEÑORJESUCRISTO.GRACIAS

  56. ROSMERY CASTRILLON B dice:

    Gracias señor por todas las bendiciones que me das sin ti no somos nada gracis por tu misericordia cada dia te amo mas mi rey .Un dia yo escuche el llamado de DIOS y me deje llevar y desde alli mi vida al igual que la de mi familia a sido llena de bendiciones.graciashermanos por sus mensajes que son de mucha ayuda que el señor los continue llenando de sabiduria , y muchas bendiciones por este servicio tan grande para todos los que seguimos a DIOS.

  57. leonardo angulo dice:

    SEÑOR TE AGRADESCO POR ESTE ALIENTO QUE ME HAS DADO,SE QUE NO FUE EL HOMBRE QUE ESCRIBIO ESTE MENZAJE FUERON TUS MISMAS MANOS

    GRACIAS DIOS!

  58. nilsy h dice:

    dios nos llama para un proposito especial gracias señor por recordarlo

  59. ADONAIDA dice:

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE, QUIERO AGRADECERLES POR TODOS ESOS MENSAJES QUE ENVIAN YA QUE ME DAN FUERZAR PARA CONTINUAR ADELANTE, POR QUE SABEMOS QUE AL FINAL TENEMOS LA RECOMPENSA.

  60. HUMBERTO dice:

    GRACIAS SEÑOR PORQUE CADA DIA VEO LO GRANDE Y MARAVILLOSO QUE ERES, BENDICE A ESTAS PERSONAS QUE TU UTILIZAS, PARA QUE ESCRIBAN ESTOS MENSAJES QUE ME EDIFICAN Y QUE ME ORIENTAN HACIA EL NORTE QUE TU QUIERES QUE ME DIRIJA..

  61. ROBERMASS dice:

    De verdad, pienso que es importante que cada uno e nosotros experimentemos diferentes temores e incluso inseguridades que en muchas ocaciones quizas no nos dejaran avanzar, pero es aqui donde tenemos que llenarnos de valor y contrarestar en el nombre de Jesús todos los desafios que se nos presentan a diario y con impetu y ayuda del señor estoy seguro que podremos lograrlo. hermano Dios te bendiga y que te continue dando sabiduria para seguir escribiendo.

  62. aurora dice:

    GRACIAS MI PADRE DEL CIELO Y DE LA TIERRA GRACIAS POR ESTAR LAS 24 HORAS DEL DIA JUNTO AMI GRACIAS POR GUIARME EN TU LUZ GRACIAS POR GUIARME CON CADA PALABRA TUYA GRACIAS POR ESCOGERME GRACIAS POR SER TAN MISERICORDIOSO CON CADA UNO DE TUS HIJOS GRACIAS PADRE POR SABER LA NECESIDAD DE CADA UNO DE TUS HIJOS GRACIAS POR EL DIA GRACIAS MI QUERIDO Y AMADISIMO PAPA TU HIJA QUE TE AMA AURORA

  63. lisbeth dice:

    Gracias, hno. cuantas veces he necesitado esas palabras de aliento y no las he tenido, no porque no me la hayan dado sino porque no las he buscado y verdaderamente esas son las excusas que siempre he puesto.- Pido Oración por mí, para que Dios me perdone, me restaure y me dé la suficiente sabiduría para entender su Palabra y para aplicarla, porque quiero seguir adelante y no desmayar. Amén.-

  64. ANDRES dice:

    Gracias por entregarnos esta gran bendicin a nuestras vidas

Deja un Comentario