“Dános amado Señor un corazón que verdaderamente sienta compasión por los perdidos. Que el enfoque de nuestras vidas sea alcanzarlos con una santa desesperación. Un clamor por los perdidos que llegue al cielo y luego descienda al corazón de cada cristiano para hacer discípulos. Renueva la pasión por amarte y cumplir nuestro destino mas sublime…¡¡llevar el evangelio a los perdidos!!…Amén!!!”
Carmen Pazmiño says
Tenemos que hacer lo que Dios manda, no nuestra voluntad, además el Espíritu Santo nos redarguye de pecado, pero también nos ayuda a encontrar la verdad. Dios es amor.
María Garcia says
Hola, excelente presentación fui confrontada conmigo misma. Este es el tiempo que los campos están blancos para la siega no perdamos más el tiempo.
Como puedo descargar el video? o por favor si pueden enviarlo. Gracias y Bendiciones.
Rocio says
Gracias por motivarme a poner los ojos en JESUCRISTO y no en mi misma,que Dios les prospere en toda buena obra y sea fructífera la siembra que cada día hacen.
Sean bendecidos Ustedes y sus amadas Familias con las mas ricas bendiciones del cielo.
admin says
Gracias Rocio! por escribirnos y compartir con nosotros tu experiencia, eso nos bendice en nuestra tarea. Oramos Dios te bendiga y conceda los deseos de tu corazón. (sal. 138:8) Bendiciones! José
Bernardo Gamboa L says
La iglesia de hoy duerme el sueño de los justos y no obedece el mandato de nuestro Señor Jesucristo de ir y hacer discípulos a todas las naciones. Debemos obedecer la Palabra de Dios y salir a evangelizar y hacer discípulos.