RSS
Facebook

EL GUERRERO …

EL GUERRERO ...: alabanza y adoracion  

EL GUERRERO

por Lynn Tilma (Tr. P.Reina)

ESTOY MOLDEANDO UN GUERRERO, dijo El.
¿Un guerrero?

SI, UN GUERRERO.
Oh, Señor, ¡él es demasiado pequeño!

NO, dijo El y sonrió. EL TIENE EL TAMAÑO JUSTO.
Señor, ¿recuerdas a Sansón? Ahora, ese sí que era un guerrero – fuerte.
¿Recuerdas la fuerza que pusiste en él, Señor? Sí, Sansón fue un
verdadero guerrero. Hazlo como él, Señor.

NO, ESTE ES MI GUERRERO. Y SU FUERZA ESTARA EN MI.
Señor, su corazón es demasiado tierno. Un guerrero no puede tener un
corazón tan tierno.

SU CORAZON ES PERFECTO, dijo El.
Señor, un guerrero tan pequeño – ¿qué arma usará?

USARA MUCHAS. HE AQUI LA PRIMERA.
¿Un arpa? Oh, Señor, ¡un arpa! – ¿qué clase de arma es un arpa?

UN ARPA ES UN ARMA PODEROSA.
Mmmm…¿qué más, Señor? Tal vez una espada, ¿una gran espada, Señor?
O tal vez una lanza, una lanza enorme – pero no demasiado pesada para
tan pequeño guerrero.

TENDREMOS ESAS ARMAS MAS ADELANTE. PERO TODAVIA NO.
¿Entonces qué otra arma, Señor?

SU VOZ.
¿Su voz? ¿Su voz, Señor? ¡Ah! Una voz como la de Elías para pedir que
caiga fuego sobre sus enemigos.

NO, NO, UNA VOZ COMO ESTA. TENDRA UNA VOZ AGRADABLE, LA VOZ DE UN SALMISTA.
¿La voz de un salmista, Señor? ¿Como guerrero? Oh, Señor, más bien
dale una voz como la de Elías.

NO, SU VOZ ES PERFECTA, dijo El y sonrió otra vez. CON SU VOZ, EL SE DARA EN ADORACION. Y ESA, POR CIERTO, ES UN ARMA MUY PODEROSA.
¿La voz de un salmista? ¿La voz de adoración? Oh, Señor, por lo menos
dale un escudo, un escudo grande, Señor.

YO SERE SU ESCUDO.
¿Dónde entrenarás este guerrero, Señor?

LO ENTRENARE EN LAS PRADERAS.
¿En las praderas? Señor, ¡ningún guerrero se entrena en las praderas!

SI, LA PRADERA ES EL LUGAR PERFECTO PARA ESTE GUERRERO.
Señor, ¿qué clase de guerrero es éste – tan pequeño, con un corazón
tan tierno y armas tan extrañas? ¿Y a qué enemigo podrá matar este
pequeño?

MATARA A MUCHOS.
¿De verdad, Señor? ¿Y dónde encontará enemigos tan pequeños?

SUS ENEMIGOS NO SERAN PEQUEÑOS……BIEN……¡YA TERMINE!
¿Señor? ¿Señor? ¡Pero si es sólo un muchacho, Señor!

SI, ES UN MUCHACHO, Y MATARA A GOLIAT.



37 Comentarios para “EL GUERRERO …”

  1. mario Restrepo dice:

    Un corazon conforme al de Dios necesitamos para hacer lo que El quiera.Maravilloso es Dios!

  2. JoelRC dice:

    Así es, dios quiere corazones contrito y humillados, yo quiero ser ese guerrero que Dios este preparando, quiero ser como david que andaba conforme al corazon de jehova. si por que mi deliete es jesus es mi paz.

  3. RAFAEL dice:

    AMEN, TODO LO PUEDO EN CRISTO, ESO DICE LA PALABRA Y SE LO TENEMOS A NUESTRO LADO LAS BARRERAS CAERAN

  4. Primeramente que el señor me los bendiga a cada uno de vosotros hermanos mios, especialmente a todo el grupos de hermano por estos hermosos estudios biblicos hermano Reina. cuanto no habemos que nos encontramos frente a un gigante y actuamos como todo ser humano que no tiene a cristo en su corazon. con violencia y eso trae mas violencia, en cambio nuestro señor Jesucristo nos enzeño que la paciencia y la confianza depositada en nuestro padre celestial es el arma mas poderosa y efectiva que existe en todo el universo. Acaso David confiaba en su onda o las piedras no confiaba en Dios seamos entonces como ese pequeño David grande en obediencia y confianza que el señor me los siga bendiciendo feliz año nuevo. asdrubal.

  5. jesus dice:

    señor como guerrero quiero ser pero siempre tu a mi lado salud…….

  6. oskar dice:

    GRACIAS OH SEÑOR ,POR TU PALABRA DE ESTA BELLA MAÑANA,QUIERO SER SOLAMENTE PARA TI,ESE SER QUE TU QUIERES FORMAR CON TUS MANOS,ME DEJARE TALLAR POR TI MI SEÑOR. BENDIGO A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTA HERMOSA PAGINA,QUE HA SIDO DE BENDICION PARA MI. FELIZ AÑO 2010

  7. daniel garcia dice:

    si la adoracion es un arma fundamental para derrotar jigantes pues en nuestra adoracion a dios nos humullamos tanto que nos convertimos en pequeño poniendo a dios en lo alto.
    y como consecuencia de esto el nos exalta

    gracias señor por tu amor feliz año nuevo 2010 para todos y todas mis hermanitos
    que la paz y la bendicion de dios este con vosotros.

  8. Grover Arnao dice:

    Gracias Herman@s; esto, para mí es una bendición especial que nutre mi alma y fortalece mi espíritu. Agradezco a nuestro Señor Jesucristo por todo tu equipo y que sigan brindando estudios bíblicos con línea. Bendiciones.

  9. argelia arcia dice:

    ALELUYA GRACIAS ESA ENSEÑANZA EST PRECIOSA DEBEMOS SER INTEGROS EN NUESTR SABEMOS Q NO SOMOS PERFECTOS PERO DEBOMOS BUSCAR L FORMA D AGRADAR A NUESTRO PADRE EN TODO Y CON L AYUDA DE SU ESPIRITU SANTO S SE PUEDE

  10. argelia arcia dice:

    YO LES DESEO A TODOS LS Q LEEN ESTA PAGINA Y A LSTUBIERON LA INSPIRACION DE PARTE DIOS QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2010 Y QUE LA PAZ Q SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO LS CUBRA MAS Y MAS

  11. nelida margarita dice:

    que hermoso es, que EL maravilloso omnipotente y eterno DIOS nos haya mirado, y nos ponga en su linea de guerrero. no es para cualquiera sino para los que se dejan vestir con sus armas de milicia , no hay gigante que no caiga a sus pies . ADELANTE!!!!!!!!!!POR UN 2010 LLENO DE GUERREROS DE DIOS… Y EL SIGA FORTALECIENDO ESA PAGINA DE TANTA BENDICION !!!!!!!!!!

  12. Luis Gallegos M. dice:

    Por grande que sea el enemigo, y por mas resguardadaque se encuentre la Fortaleza del enemigo, cuando Dios es quien nos dirige a la batalla siendo el nuestro escudo, solo Victoria podemos esperar, no habra fortaleza del enemigo que quede en pie. Tenemos un Dios Grande y Poderoso, que nos insta y guia ala batalla, confiemos ciegamente en el y nada nos podra detener. ¡¡¡¡¡VAMOS PUES GUERREROS A LA VISTORIA !!!!!!! QUE DIOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE A LOS QUE ELEBORAN ESTA PAGINA, FELIZ 2010…………..

  13. Teresa dice:

    Si una guerrera kiero ser, pequeña pero grande en espiritu para derrotar a todo enemigo ke venga a desanimar , lo ke mi Dios Padere kiere hacer con nosotros, gracias hermanos por preocuparse por las personas sedientas de palabra Dios les bendiga y ke pasen Feliz 2010.

  14. cidonit dice:

    cuando tenemos a DIOS, el esta con nosotros el es que nos quia, el que nos da forteleza, el es nuestra arma,solamente confiar en el y ya estamos en victoria, amen. Que tengan un feliz año y que DIOS lo bendiga con abundancia.

  15. NELLY dice:

    GRACIAS TE DOY PAPI ME ESTA ENSEÑANSA POR QUE A LOS OJOS DE LA GENTE SEREMOS PEQUEÑOS PERO PARA TI SOMOS UNOS GUERREROS Y LO VOY A DEMOSTRAR ASI COMO LO HIZO DAVID POR SE QUE SI VAS TU ENFRENTE DE MI TODO ME SALDRA BIEN LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS POR QUE DICE TU PALABRA QUE CON EL CORAZON SE CREE PERO TAMBIEN HAY QUE CONFESARLO Y SERA HECHO
    BENDIGO LAS VIDAS DE MIS HERMANITOS QUE HACEN ESTOS ESTUDIOS Y FELIZ AÑO 2010 LLENO DE PAZ Y PROPERIDAD DICE EL SEÑOR

  16. olympia dice:

    buena presentacion de David!!!ya que ser buen guerro hay que ser mas sensato como fuerte.la inteligencia vence ,ya que la sabiduria es mas poderosa como la fuerza fisica(y todo eso que sea raportado a los tiempos de hoy).tambien una palabra buena puede ganar un corazon (malo)….asi como una sonrisa(aunque no costa nada)puede hacer mucho….
    y con Dios a nuestro lado siempre vencemos,sea el enemigo mas fuerte y grande…
    alabado sea el nombre de Señor ahora y siempre!!!!
    AMEN!

  17. clara berrio dice:

    hola mis hermanos que mi DIOS los bendiga siempre por esta pagina que hasido de mucha bendicion para mi vida, tengo confianza en DIOS QUE EL SIEMPRE SOSTENDRA SU MINISTERIO, LES DESEO A TODOS FELIZ AÑO NUEVO. GRACIASPOR SU DEDICACION

  18. delia dice:

    Un gran ejemplo de David que Dios nos da en su palabra, es El, sin duda que prepara ha sus ciervos para la batalla, a quien quiere y como quiere, El conose el campo de batalla y tambien sus enemigos y como derrotarlos.
    asi como vistio a David para la batalla, a nosotros tambien nos prepara para la batalla y nos da las armas necesaria para derrotar a Goliat.
    esas armas son las mas sencillas pero poderosas en Dios. gracias por la enseñanza de este dia, muy buena Dios los bendiga mucho, mucho mucho…!!!!!!!!!!
    los quiero un abrazo a todos..

  19. marlen dice:

    bendita sea la gloria del señor.gracias por esta marabilloso ejemplo la cual nos muestra que debemos ser guerrero,porque el señor quiere guerrero que defienda su lo suyo aqui en la tierra.y que no podemos ver el problema grande porque mas grande es el que esta con uno.y debemos ser triunfadoder en cristo jesus.Dios bendiga

  20. aneudy dice:

    es que de lo vil y sencillo nos tomó Dios, de lo desechado por el mundo, de lo debil, para avergonzar a los que se creen grandes, para derribar a los altivos, y todo esto en el nombre que es sobre todo nombre, Jesus!
    “en Dios haremos proesas”

  21. Reconozco la grandeza de nuestro buen Dios y lo alabo por ser quien es El, YO SOY EL QUE SOY, le dijo a Moises, EL GRAN YO SOY es maravilloso, es espectacular y se digno hacer alguien tan pequeño para vencer gigantes, porque asi de maraviloso es EL agradezcole mediante su HIJO JESUCRISTO CON LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO. MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO MENSAJE

  22. Si Amen, la Biblia dice que en Cristo somos màs que vencedores, y que en su nombre nunca seremos avergonzados, los dìas son malos, como buenos guerreros, debemos tomar las armas poderosas en Dios para poder vencer y ganar, Dios les bendiga màs y prospero año 2010.

  23. CON CRISTO SOMOS UN CORAZON CONFORME A DE NUESTRO SEÑOR, ES POR ESO QUE LES INVITO A ABRIR LA PUERTA DE SU CORAZON PARA RECIBIRLO EL ES MARAVILLOS Y GRANDE, SI ERES OBEDIENTE A EL Y SIGUES LAS LEYES DEL SEÑOR NADA TE FALTARA Y TENDRAS LA PAZ QUE EL MUNDO NO TE DA, DIOS LOS CUIDE ESTE AÑO , Y RECUERDEN NO SE OLVIDEN Q DIOS LES MA

  24. carlos quesada dice:

    salamente el senor puede darlos las fuerzas para salir adelante el sade lo que necesitamos cada uno para salir y muy importante ols grandes herues de la fe fueron hombres de oracion

  25. juan leon dice:

    ALEUYA. ¡GLORIA A DIOS! TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE….SOLO EN DIOS SEREMOS VENCEDORES, EL ES EL REY Y SEÑOR DE TODO EL UNIVERSO Y NOS ELIGIO PARA SER SUS HIJOS, SUS SIERVOS Y SUS GUERREROS CONTRA SATANAS Y TODAS SUS HUESTES DEMONIACAS DE MALDAD… Y SABEMOS QUE SOMOS LOS VENCEDORES… BENDICIONES ….¡FELIZ AÑO 2010 PARA LOS HIJOS DEL DIOS ALTISIMO!

  26. Tatiana Ojeda Goyos dice:

    ALELUYA, LOS CAMINOS DE DIOS SON TAN DIVERTIDOS. TENEMOS UN DIOS PODEROSO E INGENIOSO, SOLAMENTE TENEMOS QUE TENER FE Y EL HACE.
    TENEMOS QUE HACER TODO LO QUE SEA POSIBLE PARA NOSOTROS QUE EL SE ENCARGARA DE HACER LO IMPOSIBLE.
    AMEN!!!!1

    MIL GRACIAS POR ESTOS MAGNIFICOS Y MOTIVADORES MENSAJES

  27. juan dice:

    EN ELNOMBRE DEL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO Y TOMO LA PRIMERA PIEDRA EL ESPITU SANTO Y LA CLAVO EN LA FRENTE DE DEL GIGIANTE SOLO PON TU FE, EN LA MANO DE JESUS Y EL TOMARA TUS CARGAS Y NO ABRA BARRERAS QUE NO SE DERUNBEN TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE, AMEN.

  28. Johane Carcamo dice:

    Dios no trabaja como los hombres y no ve como los hombres solo nosotros los que
    hemos creido en El tenemos que unirnos al trabajo que el esta haciendo AMEN.

  29. EL PADRE NO MIRA LO EXTERIOR COMO LO HACEMOS NOSOTROS EL MIRA EL CORAZON, EL QUIERE LO MAS PROFUNDO DE NOSOTROS EL CORAZON ES SOLO PARA EL BENDICIONES

  30. Keysi Santos dice:

    amen, amen, waooo; d verdad q Dios es grande, no imparta como estes Dios t va a usar como y cuando el quiera solo es necesario un corazon q agrade a Dios

  31. Raul Espinoza Alán dice:

    ¡Qué bueno!, lo leí con mucha atención pensando que ésto ayudará mucho al autoestima de mis estudiantes. el prier día de clase, les compartiré un devocional a partir de esta lectura. ¡Muchísimas gracias¡

  32. luisa dice:

    Queridos hermanos, que fortaleza siento cada vez que leo estos hermosos mensajes, y que alegrìa que el Señor les llene de sabidurìa para que uds cada dìa obtengan este alimento espiritual. Compartirè con otros que les ayudarà a crecer conforme a la voluntad del Padre Celestial. Gracias y Dios los bendiga. ¡FELIZ AÑO 2010!

  33. Ruth Riley dice:

    Dios les bendiga, ser un guerro es tener a CRISTO en nustro corazón como escudo que todo lo puede.

  34. SARA dice:

    Claro, que deseo ser guerrera para Cristo, y tener un corazón que agrade a mi Salvador, ya que el es nuestra fuerza y fortaleza en todos momento, Que Dios les bendiga y los guarde siempre!!!!!

  35. Hola hermanos gracias por dirigir estos estudios, que cada dia nos hacen grandes pensadores y actores cristianos, por que hay que aprender mucho para poder enseñar y dirigir, Dios es mi guerrero y no es cualquier querrero es poderoso con su amory con su palabra, nos edifica y nos redargulle a medida que lo vamos conociendo,por el tenemos vida eterna, el permanece en nuestros corazones pero los del mundo no lo sienten ni lo pueden ver ni oir, solo los cristianos gozamos de tan grande privilegio

  36. Gracias… Dios si que me hablo atraves de este texto… y me animo a hacer algo… pronto lo compartire con vosotros… hombres y mujeres que luchan y se apasionan por buscar la presencia de Dios… Dios es bueno… NUNCA nos dejara!!! bendiciones!!!.

  37. Hernán Chávarro Barreto dice:

    Requiero de una ayuda. Donde puedo conocer estudios biblicos del alma y el espiritu

Deja un Comentario