“¿Qué es lo que va a transformar a los discípulos INACTIVOS, y a los creyentes DUBITATIVOS, y a los seguidores VACILANTES de nuestros días, en un ejército PODEROSO Y COMBATIENTE, cuyo himno sea la liberación, y que lleve sanidad en sus manos? Es LA ORACIÓN. Es la oración la que arrebata de las garras ambiciosas de Satanás las victorias que Jesús ya obtuvo para nosotros. LA ORACIÓN QUE RESUENA A LAS PUERTAS DEL INFIERNO.”
Son sin duda, palabras inspiradoras, pero que también nos dejan pensando. ¿Cómo lograrlo? Trataremos de ser lo mas prácticos posibles al ir explicando cada parte del bosquejo que a continuación presentaremos. Deberán tomar notas con cuidado ya que las explicaciones no están registradas. Solo el bosquejo. El padre nuestro no es otra cosa que UN MODELO DE ORACIÓN, que el Señor nos dejara para saber COMO ORAR. Y en que ORDEN de importancia. Debemos entender que cada frase del padre nuestro es un tema de oración.
El padrenuestro nos permite orar, “sin cesar”, pasar tiempo con el Señor. Siempre que entendamos como hacerlo. El padrenuestro contiene todos los elementos para orar hasta por horas. De una manera específica y ordenada. Este bosquejo es para que cada uno lo utilice cuando ore. Es una guía de oración. Impedirá que nos perdamos en divagaciones cuando oramos. El orden de este bosquejo nos permitirá pasar una hora y MUCHO MAS tiempo en oración. Cada vez más hasta que nos pongamos prácticos en su uso. Adelante entonces. (Próxima entrega primera parte del bosquejo-guia para la oración).
EDWIN says
AMEN. Es muy importante saber como orar para no equivocarnos cuandos hablamos con nuestro Padre celestial.
jose luis says
la oracion nos acerca mas a el señor y nos mantiene siempre protegido de toda fuerza del mal porque el es escudo al arededor nuestro y en el nombre de Cristo Jesus DIOs los bendiga Amen.
HEST says
PARA EDWIN: Es importante orar con sencillez de corazón, no altivos, sino humildes. Quiero recordarle de aquel pasaje en donde hay 2 que oran, uno era fariseo y el otro publicano (el pecador más despreciado entre los israelitas). ¿Quién salio justificado? El publicano, por su actitud humilde.
Pero también le recuerdo Rom. 8:26, por favor léalo, creo que puede serle útil.
¡BENDICIONES!
edwin dones says
estoy suscrito pero no he recibido el libro de promocion al suscribirme , recibo los estudios hace ya 3 meses,gracias por atencion . dlb.